La tarde parecía transcurrir como cualquier otra para Axel cuando, repentinamente, fue víctima de un accidente automovilístico. Sin embargo, la sorpresa llegó en el preciso momento en que el conductor responsable del choque demostró una actitud ejemplar y solidaria.
A través de su cuenta @axelgbondi en Twitter, compartió la inesperada reacción que tuvo un hombre luego de chocarlo con su auto. Lejos de intentar evadir la situación, el conductor asumió la responsabilidad de inmediato, se encargó personalmente de realizar la denuncia correspondiente y acompañó al joven durante los largos minutos de espera para la llegada de la grúa.
El relato de Axel comenzó con una frase que despertó la curiosidad de los usuarios: “Hoy me chocaron, llamé a la grúa y tenían para dos horas de espera”. A partir de ese momento, la publicación se viralizó rápidamente, capturando la atención de cientos de personas interesadas en conocer los detalles de esta insólita historia.
El conductor responsable del accidente no dudó en hacerse cargo de sus actos y se ocupó personalmente de realizar todos los trámites necesarios en el lugar. Sin embargo, lo que más llamó la atención de Axel fue un gesto inesperado y amable por parte del hombre.
“Me prestó el cargador del celular y me dijo ‘ya vengo’”, relató el joven sorprendido. En ese momento, Axel pensó que el conductor no regresaría, pero para su asombro, el hombre cumplió su palabra y no solo eso: regresó con un mate en la mano y acompañó al joven durante la espera de la grúa. “Tipazo” escribió al final de la publicación.
El posteo alcanzó los 47.000 “me gusta” y se llenó de comentarios elogiosos y muestras de admiración hacia el protagonista, quien demostró que en los momentos difíciles es cuando las verdaderas actitudes se revelan.
Seguir leyendo: