Abandonaron la recepción de su boda para tener el primer baile en un concierto de Harry Styles

La pareja dejó a sus invitados en la recepción de la boda y tomó un tren a Londres para no perderse el concierto

Justo después de la ceremonia, la pareja se apresuró a tomar un tren hacia el estadio de Wembley (Mail Online)

Una pareja de recién casados de Dudley, Reino Unido, sorprendió a todos sus invitados al abandonar su propia recepción de bodas para asistir a un concierto de Harry Styles y tener su primer baile en el estadio de Wembley. Devon Ruth Collins, de 29 años, y Mitchell Fellows, de 21, se casaron a principios de junio y estaban emocionados por celebrar su amor rodeados de familiares y amigos. Sin embargo, su emoción se vio empañada cuando se enteraron de que su ídolo, Harry Styles, daría un concierto en un estadio en Londres el mismo día de su boda.

Ante esta difícil decisión, la pareja, fanática de Styles, decidió pensar de manera creativa y buscar una solución que les permitiera disfrutar de su boda y, al mismo tiempo, no perderse el esperado concierto. Tomaron la audaz decisión de abandonar temporalmente la recepción de su boda y dirigirse al estadio de Wembley para vivir una experiencia única.

Justo después de la ceremonia, Devon Ruth y Mitchell se apresuraron a tomar un tren hacia el estadio, con Devon Ruth aún vestida de novia. Cuando llegaron, fueron recibidos por una multitud de superfans de Harry Styles que compartían su amor por la música del famoso cantante.

Después de ver la actuación, la pareja compartió su primer baile en la suite Bobby Moore en el estadio con “Queen of My Heart” de Westlife, una banda que también guarda recuerdos especiales para la pareja, ya que Mitchell le propuso matrimonio a Devon en un concierto de Westlife en 2019.

La pareja dejó a sus invitados en la recepción de la boda y tomó un tren a Londres para no perderse el concierto (Maill Online)

La novia admitió que inicialmente se sintió “furiosa” cuando se enteró de que la fecha del concierto de Harry Styles coincidía con su boda. Sin embargo, en lugar de dejar que la situación arruinara su día especial, decidieron convertirlo en una experiencia única y memorable.

“Tengo dos hijos y nunca pude obtener el cuidado de los niños, pero como era nuestra boda, pensamos que podíamos conseguirlo. Fue muy agradable hacer algo por nosotros, fue algo memorable: una boda diferente a la norma”, expresó la joven.

“Mis amigos estaban muy emocionados por nosotros”, agregó Devon Ruth. “Y mi hermana gemela, quien también fue dama de honor, realmente nos animó”. La pareja pudo compartir su amor tanto en su boda como en el concierto de su ídolo, creando así un recuerdo único que se hizo viral en las redes sociales.

Seguir leyendo: