Dos strippers fueron asaltadas por delincuentes que les robaron 10 mil dólares y el video se volvió viral

Las mujeres fueron abordadas violentamente por ladrones cuando estaban llegando a su casa

El video tuvo más de 31 millones de visualizaciones en Twitter (@DailyLoud)

Los Premios BET, también conocidos como los premios Black Entertainment Television, es un evento anual que celebra y reconoce los logros destacados de artistas afroamericanos de la música, cine, televisión y deportes. Estos galardones han ganado reconocimiento internacional como una plataforma importante para honrar y promover la excelencia en la comunidad y las minorías étnicas. La ceremonia reúne a algunas de las figuras más influyentes de la industria del entretenimiento y ofrece actuaciones en vivo de populares artistas del momento.

Luego del evento, ocurrió un robo a mano armada que quedó captado por las cámaras de seguridad de un edificio. Dos strippers, que participaron de los premios, fueron víctimas de un asalto y les quitaron a la fuerza alrededor de USD $10,000.

La filmación, donde se ve con claridad todo el robo que duró apenas unos segundos, se volvió viral en las redes sociales. El clip muestra a las dos mujeres que fueron atacadas por los hombres armados mientras esperaban entrar en un edificio. Los delincuentes estaban enmascarados y seguros de que tenían mucho dinero del pago del evento entre sus pertenencias.

Según los informes policiales, las víctimas habían sido seguidas por los ladrones que tenían un objetivo claro: robarle los celulares, el dinero y todos los materiales que habían usado para el show. En menos de 30 segundos, las atacaron con armas de fuego y ellas quedaron completamente sorprendidas por la inmediatez con las que le quitaron sus pertenencias.

Las mujeres fueron asaltadas en menos de 30 segundos y el video de la cámara de seguridad se volvió viral

A una de ellas le revisaron los bolsillos y se llevaron todo lo que tenía. A la otra mujer, por su parte, en principio no le habían quitado el teléfono, pero al darse cuenta de que aún lo tenía en su mano con la firme intensión de llamar a la policía, se lo arrebataron con violencia.

Afortunadamente ninguna de las víctimas sufrió lesiones físicas. El hecho quedó registrado con claridad por las cámaras de seguridad del lugar y será utilizado por la policía para intentar dar con los ladrones. El clip se volvió viral en Twitter, donde alcanzó más de 31 millones de reproducciones en la red social.

Seguir leyendo: