Una conmovedora historia capturó los corazones de miles de personas en las redes sociales. Un hombre recibió un regalo inesperado que le devolvió la sonrisa después de meses de duelo por la pérdida de su amada perrita. La sorpresa llegó el Día del Padre con un tierno gesto de su hija que se volvió viral.
Hace unos meses, la familia había sufrido la triste partida de su querida mascota, una perrita que había sido una compañera leal y cariñosa durante muchos años. El hombre, se encontraba aún sumido en la tristeza cuando recibió una emotiva carta escrita por su hija Julieta. Con la voz entrecortada por la emoción, leyó cada palabra de la carta, que resumía el amor y el apoyo incondicional de su familia en este difícil momento.
Después de secarse las lágrimas, el hombre salió de su casa y se dirigió hacia la camioneta, sin saber lo que le esperaba. Al abrir la puerta, se encontró con una escena que lo dejó sin palabras: un pequeño cachorro, envuelto en una manta, mirándolo con ojos curiosos y llenos de ternura. El hombre supo en ese momento que este regalo inesperado era una gran muestra de amor y consuelo para superar la difícil pérdida.
El nuevo integrante de la familia fue llamado “Arroz”. “Feliz día papucho, te amamos”, escribió la joven en el clip que subió a su cuenta y obtuvo más de 500 mil reproducciones en TikTok y 60 mil likes.
“Llorar por desconocidos es mi pasión”, Me di cuenta de lo mucho que quería tener un papá”, “Maxi se merece todo lo lindo del mundo por su forma de ser y ustedes son las mejores sin dudas”, “Ojalá todos amaran así a sus animales, gracias”, “Me lloré todo, que amor tiene hacía los animales”, “Qué feliz lo hiciste!! y Arroz va a tener mucho amor”, “Ay no puedo más, soy un mar de lágrimas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.
Seguir leyendo: