En un emotivo y esperado encuentro, miles de hinchas de Boca Juniors se congregaron en La Bombonera, para presenciar la despedida de uno de los íconos más queridos del Club: Juan Román Riquelme. Sin embargo, la sorpresa y la emoción alcanzaron su punto álgido cuando otro astro del fútbol mundial se hizo presente en el evento. Lionel Messi se unió a la ceremonia y brindó a los fanáticos una experiencia inolvidable.
Soledad soñaba con hacerle el mejor regalo a sus hijos: llevarlos a la Bombonera. Con mucha emoción grabó un video del momento en el que les contaba la noticia y el clip alcanzó más de 3 millones de reproducciones en TikTok.
Hace dos años la familia de la mujer sufrió una pérdida devastadora que los afectó profundamente, y superarla fue un desafío arduo y doloroso. A lo largo de ese tiempo, vivieron una montaña rusa de emociones. “Hace 2 años, la familia perdió un pilar muy importante en nuestra vida y nos costó mucho salir y hoy en día aún nos sigue costando. Hace días, la vida misma nos puso nuevamente a prueba, no sólo perdimos una casa con todo lo material que tenía ahí, si no también los recuerdos”, escribió la mujer en su cuenta de TikTok.
El matrimonio, que tiene dos hijos, perdió la casa que los cobijó durante los últimos 13 años, donde compartieron risas, llantos y celebraciones, y se convirtió en un punto de referencia significativo en sus vidas. Allí vivieron juntos cada partido de fútbol e incluso vieron la última Copa del Mundo. Sin embargo, a pesar de los obstáculos y las adversidades, la familia nunca perdió la esperanza y mantuvo viva la llama de sus sueños.
Para contarles la noticia, su mamá les preparó dos grandes bolsas, una para cada uno. Los llevó a la mesa e hizo que comiencen a abrir los paquetes despacio leyendo cada uno de los carteles que había escrito de puño y letra. “La vida nos golpeó mucho pero seguimos luchando juntos y con toda la gente que nos ayudó. Hoy llegó su sueño”, decía la primera caja.
A medida que el video avanza se ve cómo van desenvolviendo de a poco cada paquete hasta llegar a una pequeña caja cada uno. Al abrirlo descubrieron algo que jamás imaginaron: la entrada para el partido en la cancha de Boca. “Mañana vas a ver a Messi, hijo”, alcanzó a decir su mamá mientras abrazaba a sus dos hijos con lágrimas en los ojos. Los nenes no pudieron contener la emoción y corrieron a los brazos de su papá a quien también le agradecieron.
La emoción de los chicos fue tal que la mujer lo compartió con sus seguidores y aseguró: “A pesar de toda la lucha que vivimos todos los días, los sueños siempre están, y tenemos el placer de vivirlo. Ese sueño inocente que desde chiquitos tienen y el recuerdo que jamás se les va olvidar. Gracias a las personas que lograron que hoy en día podamos estar presentes en el mejor estadio del mundo, con los mejores futbolistas del mundo”.
El video de Jesica Soledad tuvo más de 400 mil me gusta en TikTok. “Dios, cuando escuche el ´mañana van a ver a Messi´ me dio un escalofrío y me salían lagrimas”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Soy de River pero me llegó al corazón”, “Fua, a veces como quisiera que mi familia esté toda junta”, “Amigo me emocioné hasta yo”, “La cara que puso el mayor, me muero de amor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.
Seguir leyendo: