“No se acuerda de nada”: le prestó su departamento a un amigo por una noche y se lo devolvió de la peor manera

Una usuaria de Twitter compartió la escena que se encontró cuando llegó y la historia se hizo viral

Guardar
Decidió prestar su departamento a
Decidió prestar su departamento a un amigo sin imaginar las consecuencias desastrosas que esto tendría (@CarolinaPrado47)

Salir de fiesta puede tener sus consecuencias, especialmente cuando la noche se va de control y se vuelve imposible regresar a casa de manera segura. En ocasiones afortunadas, existen amigos incondicionales que prestan sus departamentos para pasar la noche y evitar viajar en mal estado. En ese sentido, una joven dejó a su amigo durmiendo en su casa y cuando regresó al otro día todo era un caos.

Según relató Carolina Prado en su cuenta de Twitter, decidió prestar su departamento a un amigo sin imaginar las consecuencias desastrosas que esto tendría. La joven decidió hacer una visita sorpresa al otro día para verificar cómo se encontraba su amigo, ya que no tenía rastros de él.

“Salimos con mis amigos a una joda llamada ‘Sunset’ y Seba se re ‘empedó’, y siempre que salimos de joda dormimos todos en mi ‘depto’”, comenzó el relato Carolina. “Cuestión que lo llevamos hasta el depto y cuando entró nos fuimos”.

Aclaró que le brindó las llaves de su casa porque el amigo, llamado Sebastián, vive lejos. Carolina, además, explicó que ella se fue a dormir al departamento de otro amigo y se levantó a eso de las 11 de la mañana.

Al no tener respuesta de Sebastián, a las 15.30 llegó a su departamento para asegurarse de que todo estuviera bien. Pero, al abrir la puerta, se encontró con una escena inesperada y desagradable. El calefón estaba derretido y destrozado, había una sustancia marrón muy peculiar en la cama, que aclaró que sería vomito y, para sorpresa de todos, incluso una lagartija estaba sobre el acolchado.

Carolina compartió el incidente con sus seguidores y, antes de contar todo lo sucedido, puso en contexto su historial de experiencias desafortunadas. Explicó que suele pasar por muchas situaciones desagradables a diario, por lo que no era sorprendente que algo así le sucediera. “Tengo amigos que son un desastre, una vez uno me inundó el departamento y no me enojé, creo que aprendo a tomarme las cosas con humor”.

La preocupación aumentó cuando no encontraban a su amigo por ninguna parte. No respondía a las llamadas ni a los mensajes desde la noche anterior. Finalmente, el joven regresó a su casa a las 16 horas y envió un mensaje a Carolina diciendo que no había sido responsable de lo sucedido: “yo no toqué eso”, le dijo.

Según la versión de Carolina, su amigo se despertó a las 13 horas con la batería del teléfono descargada y decidió irse caminando hasta el puerto, que se encontraba a 1,9 kilómetros de distancia del departamento. ¡Caminando y deshidratado!”, declaró la joven.

Para cerrar la historia, Carolina aseguró que su amigo se hizo cargo de la situación y limpió todo el desastre que ocasionó. “Quiero aclarar que Seba no se acuerda de nada y que es un re buen amigo, consciente no lo hubiera hecho, se hace cargo de todo lo que pasó y va a pagar todo chicos”, respondió ante la infinidad de preguntas que recibía en la red social del pajarito.

Su amigo limpió todo el
Su amigo limpió todo el departamento después del desastre que ocasionó (@CarolinaPrado47)

La joven, además explicó la versión de Seba: “Él llegó y se tiró a dormir, después se despertó y se sentía mal. Fue al baño a vomitar y vio el calefón derretido pero, cómo no se acuerda de que fue él, ignoró todo”.

La historia de Carolina y Seba generó diversos comentarios en las redes sociales, algunos destacando la mala suerte de ambos, otros comentando sobre la curiosa aparición de la lagartija, (algo que la joven aún no le encuentra explicación) y muchos elogiando la forma en que lograron resolver el problema y mantener su amistad.

“Seba estaba en el lugar incorrecto en el momento incorrecto”, “¿Se transformó en lagarto?, “Amo como a pesar de todo quedaron las cosas bien entre ustedes”, “El peor amigo del mundo y la mejor amiga del mundo, no hay remate”, “Viendo eso, lo bueno es que Seba está vivo”, “¿Y la lagartija por qué fue?”, fueron algunos de los comentarios del tuit viral.

Seguir leyendo:

Guardar