La compatibilidad de gustos en una relación es clave para fortalecer los lazos entre las parejas. Sin embargo, a veces es necesario esforzarse para entender y compartir los intereses del otro, pero hubo un caso peculiar que se volvió viral: un joven tuvo la ingeniosa idea de tomarle un examen a su novia para evaluar si prestó atención a una de sus series favoritas.
El examen, compartido por la usuaria de Twitter @JuliAdinolfi, rápidamente se hizo viral y muestra la insólita prueba que su novio le realizó después de ver la serie documental “The Last Dance” sobre la leyenda del básquet, Michael Jordan, y su equipo Chicago Bulls. El objetivo era averiguar cuánta atención había prestado su pareja a la trama de la serie.
En la imagen publicada por la usuaria, se puede ver una fotocopia con el título de “examen” y el icónico número “23″ de Michael Jordan. El examen consistía de seis preguntas relacionadas con la serie, cada una con diferentes puntos asignados. Las primeras preguntas eran más generales, como por ejemplo: “¿Qué es un anillo y cuántos tiene Jordan?” y “¿Cuántas finales jugó Jordan?”.
Pero a medida que avanzaban las preguntas, estas se volvían más específicas y detalladas. Se le preguntó sobre el motivo de la insatisfacción de Scottie Pippen, la razón detrás del rendimiento disminuido de Dennis Rodman y qué hizo Rodman durante sus “vacaciones” y qué evento lo llevó a regresar a los entrenamientos.
Finalmente, el examen concluyó con una pregunta sobre qué equipo eliminó a Jordan en los playoffs durante dos años consecutivos y logró ganar el campeonato en ambos años, así como el apodo del equipo. JuliAdinolfi confesó que aprobó la prueba y afirmó que Jordan es el mejor jugador de la historia.
La publicación en Twitter tiene más de dos millones de visualizaciones y cuenta con alrededor de 50.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron comentarios de todo tipo. “¿Promocionaste o te mandó a final? Me causa mucha gracia porque es un simulacro de parcial de cualquier escuela de Periodismo Deportivo”, “Decile que lo quiero mucho. Tendría que ser una ley” y “Lo que amo a la gente intensa” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: