El amor incondicional que las personas sienten por sus mascotas lleva a algunos dueños a adoptar medidas extraordinarias para asegurarse de que sus compañeros peludos reciban los mejores cuidados posibles. Desde rutinas de alimentación personalizadas hasta spas y tratamientos de lujo, el compromiso de algunos propietarios con el bienestar de sus mascotas no conoce límites. En este caso, una familia multimillonaria estadounidense, con sede en el Reino Unido, se volvió viral luego de publicar una oferta de trabajo para una niñera de perros a tiempo completo con un salario de 127,227 dólares al año.
La descripción del trabajo en LinkedIn, publicada por la agencia de personal doméstico Fairfax and Kensington, explica que el cliente está buscando una niñera de perros excepcional y altamente experimentada para brindar atención de primer nivel a sus dos amados perros. Se espera que el candidato seleccionado viva con la familia en el distrito de Knightsbridge, el exclusivo barrio residencial en Londres, y proporcione un cuidado y atención incomparables a los perros, tratándolos como miembros valiosos de la familia.
George Dunn, reclutador de la agencia Fairfax y Kensington, mencionó que esta es la primera vez que la empresa ofrece un trabajo de niñera de perros. Desde que se publicó la oferta la semana pasada, hay casi 400 posibles candidatos.
El salario asociado a este puesto es bastante desconocido y, según Dunn, incluso como veterinario, sería difícil ganar esa cantidad de dinero. Los clientes son multimillonarios que buscan el mejor servicio posible, por lo que están dispuestos a pagar cuando se trata de sus perros. El dinero no es un problema y están dispuestos a atraer a los mejores candidatos con el mejor sueldo.
El trabajo requiere que la niñera de perros supervise la medicación de los perros, los transporte a citas y desarrolle un régimen de ejercicio utilizando técnicas de refuerzo positivo para mantener y mejorar su entrenamiento. El candidato ideal sería alguien discreto, capaz de mezclarse con el entorno y aparecer cuando sea necesario.
La publicación no revela la raza de los perros ni la identidad de la familia. Los solicitantes deben estar dispuestos a trabajar en horarios irregulares, incluyendo noches, fines de semana y días festivos, para satisfacer las necesidades de los perros y el horario de la familia. Además, según publicó el medio New York Post, se espera que el candidato maneje información confidencial con la máxima discreción y confidencialidad.
El trabajo ofrece seis semanas de vacaciones al año, aunque no siempre están garantizadas debido a la disponibilidad y los deseos de los clientes. La flexibilidad y la disposición para estar disponibles cuando se necesite son características importantes para este puesto.
Dunn espera contratar a alguien para fin de mes y ha recibido entre 300 y 400 solicitudes hasta ahora. Este trabajo logró despertar el interés de numerosos candidatos y generó una catarata de solicitudes en un corto período de tiempo. “Todo el mundo de repente es una niñera de perros”, aseguró Dunn.
Seguir leyendo: