Las vacaciones siempre son esperadas por todos para desconectar de la rutina y disfrutar de nuevas aventuras. Aunque a veces hay algunos contratiempos que pueden resultar un tanto incómodos para los turistas como, por ejemplo, perder un vuelo u objetos personales. Sin embargo, una joven grabó con su teléfono celular un hecho bastante insólito que vivió en su viaje.
El clip, que dura 1 minuto y tuvo más de 5 millones de reproducciones, revela un perturbador descubrimiento. Diana, una joven mexicana lo subió a sus redes y se volvió viral. “Qué miedo!! Qué bizarro! ¿para qué será? He visto comentarios bien perturbadores de cosas así en hoteles”, escribió la mujer.
En el video, la usuaria muestra la habitación del hotel en aparente orden y condiciones normales. La mullida cama está perfectamente tendida y con los almohadones en su lugar. La habitación, en lo poco que se ve del video, parece enorme para dos personas y todo está impecable. Incluso hay un pequeño jacuzzi y dos armarios para la ropa. Sin embargo, lo que los aterroriza no es lo que se ve a simple vista.
La usuaria de TikTok se adentra en uno de los armarios y descubre una puerta secreta oculta en su interior. Al abrirla, haciendo presión con la tarjeta para entrar a la habitación principal, revela un pasillo que parece sacado de una película de terror. La atmósfera se vuelve inquietante y la tensión aumenta. Pero eso no es todo, ya que este pasillo también tiene otra puerta secreta que conduce a un corredor completamente oscuro dentro del hotel.
Aunque el video no proporciona más detalles sobre lo que se encontraba en ese pasillo oscuro, el nombre del hotel o el destino que habían visitado, fue suficiente para generar especulaciones y teorías entre los usuarios de TikTok. Algunos intentaron encontrar una explicación racional desde el punto de vista arquitectónico, mientras que otros adoptaron una perspectiva más cruda y perturbadora.
El video obtuvo más de 5 millones de reproducciones en TikTok. “Yo alejando mi celular pensando que iba a salir la araña que espanta y fue algo peor”, “Seré el único que se quedó con ganas de saber a dónde llevaba el túnel”, “Y yo poniendo una silla en la puerta por la noche”, “No, yo no duermo tranquila esa noche, ni aunque me cambie de hotel”, “Qué miedo eso”, “Parece una escena de película de terror”, “Yo viendo esto acostado desde la cama de un hotel, lo bueno que aquí no hay roperos jaja”, fueron algunos de los comentarios en la red social.
Seguir leyendo: