Durante la vorágine diaria es común moverse apurado por las grandes ciudades del mundo. El tránsito, las diferentes actividades y algunos cortes o manifestaciones pueden agregarle al viaje algunos minutos extras que son cruciales en la puntualidad. Por eso, muchas veces, al bajar de los autos de las aplicaciones los pasajeros suelen olvidar sus objetos personales más preciados, aunque algunos resultan un tanto extraños.
Uber, la empresa de transporte terrestre con sede en San Francisco, ha sorprendido al revelar una lista de los objetos más inusuales olvidados en sus vehículos. Aunque no es extraño que los pasajeros dejen atrás sus pertenencias en el apuro o la distracción de llegar a su destino, algunos objetos encontrados resultan verdaderamente sorprendentes.
La lista, recopilada a partir de denuncias, reclamos y devoluciones de vehículos estadounidenses, revela los 50 objetos más singulares dejados en los autos de Uber. Además, esta recopilación también ha permitido identificar las “ciudades más olvidadizas”, siendo Jacksonville (Florida), San Antonio (Texas) y Palm Springs (California) las principales en este ranking.
Entre los objetos más olvidados hay: ropa, teléfonos celulares, mochilas y billeteras. Además, aseguran que es usual encontrar carteras, auriculares, joyas, llaves, libros, notebooks y relojes. Sin embargo, son los objetos más raros los que han generado mayor curiosidad y asombro.
La lista de los 50 objetos más extraños olvidados en los autos de Uber incluye desde objetos inusuales hasta animales insólitos. Algunos ejemplos notables son un bidet, una impresora, dientes postizos, una máquina de niebla, tortugas y hamsters. Además, se encontraron objetos curiosos como un adorno de Navidad de Danny DeVito, un caniche de juguete, una gorra azul con la inscripción “Me encanta el olor a combustible de avión por la mañana” y una espada láser e incluso una prueba de embarazo.
Pero eso no fue todo también encontraron, entre los objetos más extraños, una pequeña estufa de camping, panfletos funerarios, un masajeador de acero inoxidable, pequeñas ballenas talladas en piedra, collar de gato con la inscripción ‘Maui’ y unos tacos.
Desde la empresa revelaron que es sencillo recuperar los objetos olvidados. Estos descuidos inusuales pueden servir como una advertencia para los pasajeros, recordándoles la importancia de verificar sus pertenencias antes de bajarse del vehículo.
Seguir leyendo: