Encontró ropa interior de otra mujer y, como su novio asegura no saber de quién es, busca a su dueña por las redes

“Amiga, date cuenta”, le escribieron en los comentarios, pero la joven explicó que confía plenamente en su palabra

Guardar
Encontró una bombacha que no le pertenecía entre la ropa recién lavada y busca a su dueña (@mararuizzj)

En una inesperada situación, una influencer española, compartió en TikTok el descubrimiento que hizo en su casa: encontró una bombacha que no le pertenecía entre la ropa para lavar. Ante esta extraña situación, decidió preguntar a su novio si sabía de quién podía ser, pero ambos quedaron desconcertados. El video se volvió viral en las redes sociales, generando risas y comentarios entre sus seguidores.

Mara Jiménez Ruiz suele compartir contenido divertido y ofrecer consejos de moda y belleza en las redes. Esta vez, mostró cómo había decidido lavar la ropa acumulada en un tacho y, al momento de doblarla, descubrió la prenda que no le pertenecía.

En tono de humor, la joven mencionó que aquellos con malos pensamientos podrían especular sobre la situación, pero aseguró que confía plenamente en su novio y descartó cualquier pensamiento negativo. “Todo mal pensado dirá: ‘ve a saber lo que hace Alex cuando no estás en casa’”, dijo y aseguró que está en su casa todo el día y además confía en su novio, por eso, jamás se le ocurrió dudar de él.

“Lo primero que pensé es que puede ser de una amiga mía que se haya cambiado en mi casa o de mi hermana”. Consultó con ellas, pero ambas negaron ser las propietarias de la bombacha. Luego, consideró la posibilidad de que perteneciera a su madre o a su suegra, ya que se habían mudado recientemente, pero tampoco era de ellas.

La prenda en cuestión era más grande de lo que Mara suele usar y parecía ser de una “señora mayor”, confeccionada en algodón y con una cinta. Entre risas, la mostró a sus seguidores, quienes reaccionaron con diversión ante la historia, aunque muchos especularon con la posibilidad de que Alex no estuviera diciendo la verdad.

“Amiga, date cuenta”, le escribieron
“Amiga, date cuenta”, le escribieron en los comentarios, pero la joven dijo que confía en su novio (Captura video)

El video se volvió viral, alcanzando 240 mil reproducciones, 11 mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios. En la descripción, Mara bromeó ofreciendo regalarla a quien estuviera interesado.

Los usuarios expresaron sus dudas sobre la explicación de su novio y sugirieron diferentes teorías sobre la procedencia de la prenda. A pesar del desconcierto, Mara mantuvo su actitud confiada y segura de sí misma, generando admiración y simpatía entre sus seguidores.

“Él nunca confesará”, “Amiga, date cuenta”, “Eres muy segura de ti misma y confiada, supongo que es algo bueno porque yo me hubiese vuelto loca y no le hubiera creído”, “Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver....si eres feliz así, enhorabuena“, “Se le habrá caído a alguna vecina”, “A mí me pasa, en la guantera del coche aparecen los lunes”, fueron algunos de los mensajes de la publicación viral.

Seguir leyendo:

Guardar