En las redes sociales, las interacciones pueden tomar caminos inesperados y eso es precisamente lo que le sucedió a Avi Rodríguez, una popular tiktoker argentina, quien compartió un video revelando una respuesta sorprendente que recibió de un chico que estaba conociendo, dejándola completamente desconcertada.
Avi y el joven se conocieron a través de Instagram, y según la joven, “todo fluía de maravilla” en su interacción inicial. Sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado cuando Avi planteó una pregunta que desató una respuesta desconcertante por parte del chico. Es que ella le consultó sobre su nuevo trabajo, él respondió: “Pero bueno, peor es estar en cana”.
Inmediatamente, las alarmas se encendieron en la mente de Avi. El joven confesó que había vuelto a trabajar y su primer día fue en un supermercado. Aunque ella inicialmente pensó que se trataba de un cambio laboral común, la revelación final dejó a la chica en estado de shock.
Avi continuó leyendo la conversación para confirmar lo que estaba contando. El joven reveló que había empezado a trabajar en el supermercado después de tres meses sin empleo, y confesó que estaba a punto de hacer cualquier cosa para obtener dinero. Aunque la influencer no reveló su reacción, su expresión dejaba entrever que su intención no era continuar hablando con el chico.
“Esto es increíble, solo me pasa a mí”, advirtió Avi antes de compartir los detalles de la conversación. La viralización del video no tardó en llegar, generando una oleada de comentarios entre sus seguidores, quienes destacaron la honestidad del joven aunque también se preguntaron sobre las implicaciones de su revelación.
“Al menos el chabón te fue sincerísimo”, “Yo le daría una oportunidad, ojo que gente sincera y transparente no se consigue todos los días”, “Lo bueno es que el chaboncito sabía cómo iba a terminar” y “Amiga no puede ser” son algunos de los mensajes de los usuarios.
Lo cierto es que no se sabe cómo continuó la historia entre Avi y el chico, pero este episodio insólito dejó una huella en las redes sociales y generó debates sobre las decisiones que cada individuo toma en su vida. Sin duda, esta historia se suma a la larga lista de experiencias inesperadas que brindan diariamente las redes sociales.
Seguir leyendo: