En un gesto romántico que capturó la atención de miles de personas en las redes sociales, un joven se convirtió en el centro de atención al intentar reconquistar a su expareja con la ayuda de un grupo de mariachis y un ramo de flores. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y la situación tomó un giro inesperado.
Con una camisa blanca y un sombrero, el joven buscaba conmover el corazón de su ex en un intento desesperado de reavivar su relación. Contó con la ayuda del reconocido influencer Carlos Martos, quien se unió a la misión y acompañó al joven en esta romántica iniciativa.
En un video compartido en TikTok, se puede ver al joven pronunciando las palabras “Te amo Juliana”, mientras el público pedía a la mujer que bajara del segundo piso de su casa. Sin embargo, la respuesta de la expareja dejó a todos atónitos y desató la indignación de la mujer.
Con indignación, la mujer respondió con una negativa, debido a que resultó que ya no tenía intenciones de reavivar la relación, ya que se encontraba con su nuevo enamorado, quien salió en defensa de ella y le solicitó al ex que se retirara del lugar.
El video se volvió viral y generó una gran cantidad de comentarios y opiniones por parte de los usuarios. La descripción del contenido refleja el sorprendente giro de los acontecimientos, con la frase “Ella ya amaba a otro” y recibió más de 15.000 “me gusta”.
“Ella pierde”, “Mi compadre sufriendo por una chica”, “Él es mejor que el otro novio de la chica”, “La chica como que no”, “Soldado caído”, “Él la trató mal y se arrepintió tarde” y “Así como llega el amor, se termina”, son algunas de los mensajes en la publicación.
Seguir leyendo: