Quiso pasar un fin de semana romántico y tomó una pésima decisión que se volvió viral: “Fue una pesadilla”

Una joven fue a conocer a la familia de su pareja después de tomar un laxante. El relato de su anécdota tuvo miles de reproducciones en TikTok

Guardar
El video de Camila tuvo más de 750 mil reproducciones en TikTok (@camilupss)

Camila, una joven que buscaba pasar un fin de semana tranquilo en casa de su novio, vivió un episodio inesperado y vergonzoso que se volvió viral en TikTok. Allí relató una anécdota que vivió al conocer a la familia de su novio. Entre risas nerviosas y mucha vergüenza, confesó que fue el peor momento de su vida.

La joven argentina que vive en Colombia reveló que no puede usar el baño en cualquier lugar, lo que representaba un gran problema al estar durante mucho tiempo lejos de su casa. Su novio la había invitado a pasar un fin de semana con su familia para presentarse. Como obviamente conoce su cuerpo y su vergüenza para hacer sus necesidades, la joven ideo un plan que creyó brillante. Camila decidió tomarse un laxante el viernes por la mañana para poder ir al baño durante todo el día y evitar enfrentar ese momento en una casa ajena.

Su idea era que que hiciera efecto en el día y, a la noche, cuando su novio la pasara a buscar, “todo estuviera bajo control”. Sin embargo, un pequeño detalle arruinó su estrategia. No había leído las instrucciones del laxante, que indicaban que tardaría 8 horas en hacer efecto.

Consciente del terrible error que había cometido, Camila se enfrentó a su desgracia y decidió acudir al encuentro como si nada hubiese pasado. En el medio de la cena el medicamento comenzó a hacer efecto y tuvo que correr varias veces al baño ante el incómodo momento.

La anécdota de Camila en
La anécdota de Camila en la casa de sus suegros se volvió viral en las redes sociales (@camilupss)

Finalmente, tras notar su comportamiento sumamente extraño, su novio fue a buscarla para verificar si se encontraba bien, y en un acto de sinceridad, ella le confesó la verdad: “Me tomé un laxante”. Para su sorpresa, él reaccionó de la mejor manera posible y la apoyó en ese momento incómodo. Camila aseguró que ese día fue crucial para fortalecer su vínculo de confianza.

El clip tuvo más de 750 mil reproducciones en TikTok. “Yo tapé el baño de una amiga y el hermano (que me gustaba) tuvo que destaparlo”, “Estoy estallada acordándome”, “Amiga eso me pasó, y yo literal me fui, le dije que me sentía mal”, “Te juro que te entiendo, yo soy igual, por eso no quería ir al viaje de egresados jajaja”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Seguir leyendo:

Guardar