Escribió una reseña negativa y el local gastronómico decidió contestar con todo: “No voy a dejar que mientas”

Desde la pastelería salieron a responderle al cliente por considerar que estaba faltando a la verdad con sus palabras

Guardar
Criticó que no se cumpliera con la promesa de elaborarlas el mismo día de la entrega (@luna_y_wanda)
Criticó que no se cumpliera con la promesa de elaborarlas el mismo día de la entrega (@luna_y_wanda)

En la era de las tiendas online y la competencia creciente para el pequeño comercio, la rapidez y el servicio a domicilio son aspectos cada vez más importantes. Luna & Wanda, un comercio especializado en la preparación de tartas para entrega a domicilio y recogida en tienda en Madrid, se convirtió en protagonista de una polémica reciente al responder de manera contundente a una reseña negativa de un cliente.

El cliente, en su reseña, elogió el sabor de las tartas del lugar, pero criticó que no se cumpliera con la promesa de elaborarlas el mismo día de la entrega, tal como se indica en la página web. El cliente relató su experiencia de intentar cambiar la fecha de entrega y recibir una negativa por parte del comercio, alegando que la tarta ya había sido hecha el día anterior.

Ante esta crítica, la pastelería decidió responder públicamente, y compartir el texto en sus historias de Instagram. “La verdad que no se puede decir una mentira más grande afirmando que nuestras tartas no son hechas en el mismo día. TODAS y cada una de ellas se elaboran por la noche para ser entregadas a la mañana siguiente en un plazo inferior a 24 horas”, comenzó el descargo del local.

Además, explicaron que el cliente intentó cambiar la fecha de entrega por la mañana, cuando la tarta ya estaba elaborada, y se le ofreció la opción de guardarla en sus heladeras para que la recogiera al día siguiente, ya que la tarta puede conservarse en frío durante cuatro días.

El comercio expresó su frustración por tener que responder a actitudes agresivas y afirmó que preferían ser honestos y transparentes con el cliente en lugar de ofrecerle una tarta de otro día para evitar el conflicto. Además, aseguraron que si el cliente hubiera mantenido una actitud respetuosa, se habría procedido a la devolución del dinero, pero su falta de respeto no les permitía considerar esa opción.

“La verdad que da mucha rabia tener que gastar el tiempo en contestar actitudes de este tipo, pero no voy a dejar que personas como tu mientan a otros clientes”, aseguraron desde la pastelería.

En un intento de poner fin a la controversia, Luna & Wanda dejó claro que no desean tener clientes con actitudes como la del hombre en cuestión y subrayaron la importancia del respeto y la educación en las interacciones comerciales.

Seguir leyendo:

Guardar