Una pareja regresaba a su hogar cuando se toparon con una sorpresa en el living de su casa: “Esta cosa era enorme”

Cuando abrieron la puerta se encontraron con un enorme animal en su sillón y su reacción se volvió viral

Guardar

Nuevo

Una pareja regresaba a su hogar cuando se toparon con una enorme sorpresa en su sala de estar (@VernalisaProductions)

Un tranquilo fin de semana se convirtió en una batalla inesperada cuando una joven pareja se enfrentó a un buitre que se encontraba en el interior de su hogar. El hecho fue registrado en Estados Unidos y todo quedó captado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

El clip comienza con Vernalisa Rougeux y a su pareja, Jake Totri, mientras regresaban de un paseo. Al intentar ingresar a su casa, se quedaron atónitos luego de encontrarse con un buitre paseándose tranquilamente por su sala de estar. Más allá del susto, su mayor preocupación fue su pequeño perro que no había salido con ellos y estaba durmiendo.

La reacción inicial de Jake fue estrellarse contra el sofá en estado de shock. No le quedó más remedio que advertir a Vernalisa sobre la presencia del buitre: “¡Hay un buitre en la casa!”, exclamó. Sin embargo, su novia no le creyó al principio y lo acusó de mentiroso. Finalmente, Vernalisa decidió enfrentar al ave para ahuyentarlo.

En una entrevista con FOX Weather, la joven explicó: “Los buitres suelen comer cosas muertas, así que asumí que era mi perro y que se lo estaba comiendo”. Con esta preocupación en mente, Jake sacó su celular y comenzó a grabar mientras Vernalisa agarraba un paraguas para luchar contra el buitre.

Desde el interior de la casa, la joven gritó con la intención de asustar al ave. Para sorpresa de la pareja, el buitre finalmente salió por sus propios medios por la puerta trasera y se alejó volando.

La reacción de la pareja quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda y su reacción se volvió viral
La reacción de la pareja quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda y su reacción se volvió viral

Luego de su viralización la chica confesó que su estrategia era darle la impresión al buitre de que ella era más grande para espantarlo. Para ello, abrió y cerró el paraguas repetidamente mientras el ave observaba. “Esta cosa era enorme, quiero decir, el video no le hace justicia. Fue enorme”.

Después de que el buitre desapareció de escena, la pareja se aseguró de que su perra Georgia estuviera a salvo. Vernalisa afirmó: “Por la manera en que salió trotando, no había forma de que supiera que esa cosa estaba allí”. El video de la pelea épica entre Vernalisa y el buitre ha capturado la atención de las redes sociales y acumuló miles de reproducciones.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo