El helado es un alimento icónico del verano y una verdadera tentación para los amantes de los dulces, ya sea disfrutado en un cucurucho o un pote. Además de refrescante, ofrece una amplia variedad de sabores para adaptarse a todos los paladares. Desde los clásicos de vainilla, chocolate, frutilla y dulce de leche hasta los más extravagantes, como el sabor a salchicha blanca y pizza, nada que afuera cuando se quiere degustar un helado. Una usuaria de TikTok, llamada Natalia Osona, se hizo viral al mostrar en un video una heladería con los sabores más inusuales que probó.
“Les voy a mostrar la heladería más extraña que he visto en mi vida. Estamos en Múnich y vamos a probar helados de sabores que les aseguro que los dejarán asombrados”, comenzó explicando Natalia, quien agregó que la heladería está inspirada en el sombrerero loco de “Alicia en el país de las maravillas”.
En las imágenes, se puede observar que el comercio ofrece sabores como cerveza, pizza, salchicha y muchos otros. Diego, el joven que acompaña a Natalia, decidió probar un helado que combina estos tres gustos extravagantes mencionados.
Contra todo pronóstico, el joven aseguró que el sabor de pizza era bueno, con un equilibrio entre lo salado y lo dulce y dijo que lo pediría si tuviera hambre como una comida. Lo mismo opinó de la cerveza, afirmando que estaba muy sabrosa. Sin embargo, el sabor a salchicha blanca generó una reacción totalmente diferente: “Qué asco”, expresó, con cara de disgusto.
Estas imágenes se volvieron virales rápidamente, acumulando más de 20.000 reproducciones y generando diversas reacciones en línea. Algunos usuarios comentaron que también existen heladerías en Valencia con sabores extraños, como morcilla y paella. Otros se enfocaron en la expresión facial de Diego al probar los helados y compartieron comentarios divertidos. En general, la heladería llamó la atención por su singular propuesta de sabores.
Esta historia demuestra cómo la creatividad en la industria del helado puede sorprender a las personas y provocar todo tipo de reacciones. Aunque los sabores más extravagantes, también son propicios a generar opiniones encontradas.
Seguir leyendo: