Una joven contó en sus redes que comió hormigas creyendo que eran las semillas de sus galletas

La chica estaba distraída cuando se llevó la desagradable sorpresa: “Ya me comí dos”

Guardar
El video obtuvo más de 33 millones de reproducciones en TikTok (@brennaj77)

Una joven estadounidense protagonizó una escena asquerosa al descubrir un desagradable secreto oculto en sus galletitas. Brenna fue a buscar un paquete que tenía guardado en un recipiente hermético, pero lo que parecía ser una simple merienda se convirtió en un video viral.

Al probar las galletitas, Brenna notó un gusto extraño que despertó todas sus alarmas. Lo que inicialmente creyó que eran semillas resultó ser un ejército invasor de hormigas que había conquistado el producto. Totalmente horrorizada, Brenna compartió su angustia a través de un video en TikTok, donde mostró cómo el paquete estaba repleto de hormigas y alcanzó 33 millones de reproducciones en la red social.

A pesar del impacto inicial, Brenna decidió tomarse el momento con humor. En su primer video, que rápidamente acumuló más de 4,5 millones de ´me gusta´, mencionó que quizás necesitaba una graduación más alta en sus lentes. La joven le puso humor a la anécdota para reírse de ella misma después del angustiante momento. Aunque todo podría haber quedado en un simple video, ante la insistencia de los seguidores decidió contar con más detalle lo sucedido.

En un segundo posteo, Brenna reveló que había olvidado el paquete abierto en la alacena durante varios meses, lo que permitió la invasión de las hormigas. Su desagradable descubrimiento ocurrió al probar una de las galletitas infestadas. La diferencia de sabor fue evidente, describiéndolo como un gusto similar al de chupar una moneda metálica.

La joven estadounidense compartió el momento exacto en el que descubrió que eran hormigas (@brennaj77)
La joven estadounidense compartió el momento exacto en el que descubrió que eran hormigas (@brennaj77)

A pesar de la incredulidad de algunos usuarios de TikTok, Brenna aseguró que no se trataba de una broma y lamentó profundamente haber ingerido, mientras trabajaba, un paquete en mal estado. Afortunadamente, no sufrió ningún daño en su salud por haber ingerido algunas hormigas muertas. Aunque sí aclaró que tiró el paquete a la basura para no volver a pasar por lo mismo ni seguir conservando la colonia de hormigas.

“Esto me pasó con unos muffins de ‘semillas de amapola’”, “Esto me ocurrió en una oportunidad, cuando estaba comiendo cereal. Detecté, tras haber comido un poco, que había hormigas en el producto. Quería morir”, “Esto es tan traumático que lamento mucho que te haya pasado”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Seguir leyendo:

Guardar