El insólito mensaje para informarle a su hijo que estaba en el hospital junto a su mamá porque la operaban

El joven compartió la extraña nota que le dejó su papá y sorprendió a sus seguidores en Twitter

Guardar
“Me fui al hospital”, comenzó
“Me fui al hospital”, comenzó escribiendo el padre en la nota que se hizo viral (Getty)

En las redes sociales, un mensaje inusual dejado por un padre se volvió viral en horas, después de que su hijo lo compartiera en Twitter. El hombre, al enterarse de que su esposa había salido de una cirugía, dejó una nota con una firma que demostró su pasión inquebrantable por el club de fútbol River Plate, generando tanto risas como sorpresa.

El usuario de Twitter Jara (@ezequielajara) relató cómo su padre le contó que la mujer había salido de una operación y debía ir a acompañarla al hospital. En la foto compartida en la red social, se puede ver un pequeño papel amarillo con un mensaje contundente que desconcertó al hijo.

“Me fui al hospital”, comenzó escribiendo el padre en la nota, asegurando que creía que su esposa ya había sido operada. Antes de terminar el mensaje, le comentó que suponía que debía estar acompañada por un familiar y por eso se iba al nosocomio. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la firma final: “Vamos River”, expresando su pasión por el club de sus amores.

Una vez que el joven compartió el curioso mensaje de su padre en Twitter, la historia se llenó de visualizaciones y numerosas personas comentaron al respecto. Algunos usuarios identificaron con humor a sus propios padres en esa actitud, mientras que otros elogiaron la pasión del hombre por River Plate. El hijo respondió a los comentarios, destacando el amor de su padre por el equipo.

Ante las preguntas sobre el estado de salud de su madre y las solicitudes de los usuarios para conocer al fanático “loco”, Jara aclaró que la operación de su madre fue exitosa y agradeció a todos por sus mensajes de apoyo. Concluyó su publicación con un entusiasta “Vamos River”, mostrando que el amor por el club continúa intacto en momentos de tensión familiar.

El caso de este padre y su insólito mensaje es el fiel reflejo del fanatismo por el fútbol en Argentina y cómo se manifiesta incluso en situaciones inesperadas y emotivas, dejando en evidencia que el amor por la camiseta nunca se apaga.

“¡Qué grande el viejo!”, “Mi papá haría exactamente lo mismo”, “Todo un crack”, “River es familia”, “Jajajaja genio, yo firmo todo con un globo, lo banco”, “Todos queremos una foto de tu viejo con la casaca. Y que la vieja esté bien”, fueron algunos de los comentarios en el tuit viral.

Seguir leyendo:

Guardar