“Casi lloro en Argentina”: un influencer japonés viajó al país y se quedó en shock por lo que descubrió

El joven caminó por las calles porteñas y un producto argentino lo sorprendió

Guardar

Nuevo

El video obtuvo más de 350 mil reproducciones en TikTok (@kentaroyoneda)

En su visita a Argentina, Kentaro, un conocido influencer japonés especializado en viajes y cultura, decidió aventurarse a degustar uno de los productos más emblemáticos del país: los alfajores. Su reacción al probarlos por primera vez dejó impactado al vendedor y generó una gran sensación en las redes sociales.

Kentaro, reconocido por compartir datos y consejos para viajar a Japón y otros rincones del mundo, se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Argentina. Como parte de su experiencia, decidió sumergirse en la cultura local y probar algunos productos típicos. Con curiosidad y entusiasmo, se dirigió a una tienda en busca de un auténtico alfajor argentino.

Al comenzar a grabar un video para documentar su experiencia, el influencer simuló tristeza absoluta en su rostro, bromeando al decir: “Casi lloro en Argentina...porque probé mis primeros alfajores”. En el clip, que tuvo más de 70 mil likes en TikTok, mostró que pidió recomendaciones del producto en una peluquería. Con algunos datos, partió rumbo a su odisea de conseguir el producto que había estado esperando durante años.

Agradecido por la hospitalidad argentina, Kentaro destacó la amabilidad de las personas que lo ayudaron en su camino. Una vez en la tienda, mostró con entusiasmo en uno de los carteles lo que deseaba probar. El vendedor, consciente de la importancia de su elección, le presentó la amplia variedad de alfajores disponibles.

El alfajor argentino fue elegido como la segunda mejor “cookie” del mundo por Taste Atlas.
El alfajor argentino fue elegido como la segunda mejor “cookie” del mundo por Taste Atlas.

Ante la oferta, Kentaro consultó al vendedor cuál recomendaba y este le sugirió probar el típico alfajor de dulce de leche bañado en chocolate. Sin embargo, decidió llevarse uno de cada sabor para realizar una degustación completa. Antes de partir, probó el recomendado frente al vendedor y lo sorprendió: “Es muy bien. Me encanta. Es el mejor invento de Argentina”, exclamó.

El video de la reacción del joven al probar los alfajores se volvió viral rápidamente y alcanzó las 350 mil reproducciones. “Yo también lloro cuando los pago jaja”, “Mi vida, se ponía a llorar por el alfajor, te quiero”, “La próxima proba los alfajores de los kioscos”, “Gracias a vos capo!! bienvenido a Argentina!! Abrazos!!”, “Te deseamos buena estadía, que lo pases lindo en nuestro país. Te va a gustar disfrutá”, “Mi hijo es argentino mexicano, nació acá en México pero es amante de los alfajores”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo