Un hombre se despertó en el compartimento de equipaje de un avión después de su despedida de soltero en Ibiza

“Lo que sucede en Ibiza, se queda en Ibiza”, dijo el hombre que publicó el video que se hizo viral en TikTok

Guardar
"Lo que sucede en Ibiza, se queda en Ibiza", aseguró el hombre que compartió el video (@domdolla)

Las despedidas de soltero han adquirido una fama sin precedentes en los últimos años, siendo sinónimo de diversión, desafíos y anécdotas que quedarán grabadas en la memoria de los participantes. Desde extravagantes aventuras en destinos exóticos hasta bromas épicas que desafían los límites de la imaginación, parece que todo está permitido cuando se decide poner fin a la soltería. Sin embargo, para algunos, estos eventos pueden llegar a recordarles la famosa película ¿Qué pasó ayer?, protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

Recientemente, un video compartido en TikTok por el usuario Dominic Matheson se hizo viral en las redes sociales. Allí se observa a un hombre despertando en el compartimento de equipaje de un avión después de disfrutar de una desenfrenada fiesta de despedida de soltero en Ibiza.

En el video, que en pocos días acumuló casi 900 mil visitas, se puede ver cómo el joven protagonista se despierta dentro del compartimento de valijas de un vuelo de Ryanair que partía de la Isla Blanca hacia la península. Otro pasajero a bordo del avión estaba a punto de cerrar el compartimento cuando se dio cuenta de la sorprendente situación.

Dominic Matheson relató que varios amigos del protagonista se reían de la situación, mientras que otros intentaban auxiliarlo. “Cuarenta personas en la parte trasera del avión se estaban divirtiendo. Empujaron a su amigo allí cuando el avión aterrizó”, explicó el usuario de TikTok.

El hombre, que llevaba puesto
El hombre, que llevaba puesto el conjunto completo del Arsenal, parecía estar bajo los efectos del alcohol

El hombre, que llevaba puesto el conjunto completo del Arsenal, parecía estar bajo los efectos del alcohol, ya que mostraba una actitud muy tranquila a pesar de encontrarse en un espacio tan reducido e incómodo. “Es obvio que tuvo una gran fiesta en la isla. Lo que sucede en Ibiza, se queda en Ibiza”, aseguró Dominic Matheson.

Los comentarios de los usuarios en el video no se hicieron esperar, expresando su asombro y diversión ante la situación inusual captada en el clip. “Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo”, “Prefiero dormir allí que lidiar con el espacio de los asientos”, “¡Increíble! Parece que lo levantaron como a Jesús”, “Este podría ser yo después de Tomorrowland”, “Ibiza arruina la vida pero vale la pena”, fueron algunos de los comentarios de la publicación viral.

Seguir leyendo:

Guardar