Una argentina contó su experiencia en pareja con un joven de Kurdistán y reveló cuál fue el mayor choque cultural

El relato viral de una chica que se enamoró de un extranjero: “No te lava un plato”

Guardar

Nuevo

El relato viral superó más de 550 mil reproducciones en TikTok (@catadiazz14)

Una joven argentina se volvió viral en las redes sociales al compartir su experiencia como novia de un chico de Kurdistán. Catalina Diaz viajó por el mundo y, en una de sus aventuras, conoció a un chico extranjero. A partir de su experiencia, decidió relatar con detalles el momento incómodo que vivió durante una reunión familiar. En el video de tres minutos reveló los aspectos culturales que más la sorprendieron de su pareja.

El video se volvió viral en TikTok y alcanzó más de 500 mil reproducciones. Allí, Catalina comenzó explicando cómo sus amigas se sorprendieron cuando les contó que estaba saliendo con alguien de Kurdistán, una región situada en Asia Menor, ya que para ellas era un lugar desconocido. Sin embargo, la joven decidió relatar los detalles de su relación con sus seguidores.

Catalina contó que conoció a su exnovio kurdo mientras viajaba por el mundo y, a pesar de la distancia y las diferencias culturales, decidieron comenzar una relación. No obstante, no duró mucho debido al choque cultural que experimentaron. La argentina afirmó que “nadie podría haber sobrevivido lo que yo sobreviví”. La joven, entre otras cosas, se definió a la cultura como “machista al 100 mil por ciento”.

Catalina reveló en un video de 3 minutos los aspectos culturales que más la sorprendieron de su pareja (@catadiazz14)
Catalina reveló en un video de 3 minutos los aspectos culturales que más la sorprendieron de su pareja (@catadiazz14)

Una de las cosas que más sorprendió a Catalina fue la cantidad de familiares del joven. “El chabón tenía como 300 primos. El abuelo tenía 5 mujeres. Sus tíos y sus primos se casaban entre ellos”, comenzó a detallar.

Explicó que siempre se juntaban con uno de los primos de su ex y su novia con los que tenían una muy buena relación. En uno de esos encuentros surgió una actitud que la dejó sin palabras. “Pedimos la comida, nos cagamos de risa. Terminamos de comer y la novia del primo levantó todo. Ella era invitada y no salía de la cocina. Yo les dije ´díganle que se siente´”, recordó la joven. “El primo me dijo que no que para ellos la mujer tenía que limpiar todo y recién después se puede sentar”.

La joven argentina quedó perpleja con la respuesta y decidió relatar todo en su cuenta de TikTok. “Igual están re lindos los kurdos jaja”, “Necesito saber cómo se conocieron”, “Yo estuve de novia con un musulmán y obvio porque yo soy como vos y bueno imaginarás como terminó la historia”, “Imagino que es imposible mantener una relación sana, choque de cultura y educación”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo