El comienzo de una relación por lo general está cargado de emoción y cada detalle parece único. Por eso, cuando las cosas no resultan de acuerdo a cómo se pensó, la frustración invade todo y se vuelve protagonista. Esto es lo que le pasó a una mujer que, luego de hablar durante ocho meses con un hombre y, cuando estaba a punto de visitarlo en su casa, una pregunta de ella terminó con su ilusión en un segundo.
La joven, llamada Natalia, explicó en dos videos que compartió en su cuenta de TikTok cómo se enteró de que la persona que había idealizado estaba en una relación con otra mujer. Con la descripción: “Casi salgo con un hombre casado” relató cómo se dieron los hechos.
Aparentemente venía hablando con el hombre de 42 años hacía ocho meses y todo estaba bien. En el último tiempo y, luego de chatear más frecuentemente, arreglaron para encontrarse el fin de semana. “Él nunca me dejó de escribir como para que una diga ‘tiene pareja, sólo me escribe cuando está en el trabajo’. No, tenía una vida normal”, aclaró la mujer.
Sin embargo, cuando llegó el día en el que finalmente se iban a ver, sucedió lo inesperado. Natalia explicó que ya notaba que el hombre siempre quería ir a visitarla, incluso cuando ella se enfermó, él se ofreció amablemente a llevarle un té, cosa que no sucedió. “Yo quería evitar esa situación de que él viniera a mi casa”, contó.
Por eso le envió un mensaje para ir ella a visitarlo. En el video compartió la captura del chat con el hombre que, hasta ese momento, parecía perfecto. Como él se mostraba con pocas intenciones de que ella fuera a su casa pensó que probablemente tendría la casa desordenada y ese ere el motivo.
“Me pone: ‘vamos por unos drinks’. Le digo: ‘¿no vivís solo?’ y tarda en responder”, dijo la protagonista, poniéndole suspenso a la situación. Luego de un rato el hombre finalmente le escribió: “Ojalá viviera solo”. Ahí ella comenzó a preocuparse y le preguntó directamente con quién vivía. “Con la que divido gastos, que no es mi mamá jaja”, respondió el hombre para sorpresa de Natalia.
A partir de ahí la conversación cambió de tono y por eso él quiso bajar el clima de tensión y le dijo que creyó que ella sabía, que le había dicho que estaba en pareja cuando se conocieron, algo que ella negó. “Vuelvo a repetir, perdón. Estoy convencidísimo que te lo había dicho”. Y agregó: “Me caes más que bien. La verdad, no quise cagarla”, concluyó el hombre.
“No entiendo porque la gente no dice las cosas de una”, “Con la que comparto los gasto jajaja”, “Hay un montón de esos, hoy en día hay tantas parejas modernas, capaz ellos tenían una relación abierta”, “Pero si hacía mucho que hablaban, ¿vos también no te diste cuenta?”, “Igual, mirá, no va a ser la última vez que te pase...lamentable, pero es así”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Natalia en TikTok.
Seguir leyendo: