Una argentina en Miami comió todo un mes con las sobras de un evento: “Regalado todo es más rico”

La historia de Valen en Estados Unidos llamó la atención de la comunidad en TikTok, generando una ola de comentarios y reacciones

Guardar
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @ddddelfi.s)

En las redes sociales, especialmente en TikTok, las historias virales de argentinos en el extranjero se volvieron cada vez más frecuentes. En esta oportunidad, un video compartido por una joven llamada Delfina capturó la atención de miles de usuarios al revelar cómo su amiga Valen consiguió suficiente comida para alimentarse durante todo un mes a partir de las sobras de un evento en Miami, Estados Unidos.

Delfina, una argentina que reside en Estados Unidos y estudia en la Universidad de Carolina del Norte, cuenta con una gran comunidad de seguidores en TikTok y, a través de su cuenta @ddddelfi.s, comparte su vida en el país norteamericano.

En uno de sus últimos videos, Delfina reveló cómo Valen, su amiga, obtuvo una gran cantidad de alimentos después de trabajar en un evento. “Valen trabajó en un evento y le dijimos que trajera toda la comida que sobrara”, comienza diciendo. Con entusiasmo, la joven mostró cajas repletas de tomatitos cherry, frutillas, quesos y otros productos como limones, uvas, cerveza, chocolates y manteca.

Un argentina se llevó los restos de un evento en Miami y ahora tiene comida para un mes. (TikTok: @ddddelfi.s)
Un argentina se llevó los restos de un evento en Miami y ahora tiene comida para un mes. (TikTok: @ddddelfi.s)

La publicación de Delfina rápidamente se hizo viral, superando las 100.000 reproducciones y recibiendo más de 20.000 “me gusta”. Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios tuvieron reacciones de todo tipo.

“Que te lo regalen tiene una emoción extra”, “Ya me parecia que en Argentina eso no era”, “Aguante Valen. Esos amigos valen oro, yo también si pudiera me traía todo eso”, “Yo podría comer eso todos los días, literal las cosas que más me gustan” y “A disfrutar niñas” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo:

Guardar