Una inquietante desaparición en cuestión de segundos dejó perpleja a la comunidad en las redes sociales. Cameron Robbins, un joven de 18 años, aceptó un desafío en medio del océano, se arrojó al agua desde un crucero y no volvió a aparecer.
En un video de TikTok que se volvió viral, acumulando millones de visitas, se muestra el momento en que el adolescente salta al agua con entusiasmo y desaparece de la vista de sus amigos. Algunos testigos aseguran haber visto a un tiburón cerca del lugar donde el chico nadaba, pero hasta el momento ninguna evidencia sólida respalda esa teoría.
Según informes del medio “Daily Mail”, el incidente ocurrió durante la noche y algunos testigos mencionaron haber escuchado un salpicar en el agua mientras el joven nadaba. Además, se observó que Cameron se alejó en dirección opuesta al salvavidas que le habían arrojado, por lo que se especula que había visto algo allí.
Lo cierto es que el video sembró el terror en las redes sociales y los usuarios especularon sobre lo sucedido; muchos de ellos estaban convencidos de que vieron nada a un tiburón cerca del joven.
“Puedes ver al tiburón deteniéndolo”, “El niño fue comido por los tiburones desafortunadamente” y “Los chicos de secundaria más odiosos gritando en el fondo un montón de estupideces” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.
Mientras tanto, la incertidumbre y la solidaridad de la comunidad en línea se hacen eco, esperando un desenlace a este enigma que generó impacto en muchos..
Seguir leyendo: