La búsqueda de un departamento para alquilar en la Ciudad de Buenos Aires, se ha convertido en una tarea complicada y desalentadora para muchas personas. La escasez de viviendas en buen estado y los precios exorbitantes generan una gran frustración entre aquellos que buscan establecerse en la zona.
Neli Moneba compartió su desafortunada experiencia en su cuenta de TikTok. La odisea comenzó cuando la joven estudiante inició su búsqueda de un lugar adecuado para vivir y se encontró con una serie de departamentos en condiciones deplorables. “Bueno voy a inaugurar esta nueva sección que se llama ´departamentos del horror´. Estoy buscando departamento y me encontré con unas ´joyitas´ que prefiero estar muerta antes que vivir ahí”, comenzó relatando la joven.
En su primer video, mostró un departamento de 80 mil pesos en la zona de Flores que despertó su indignación. A simple vista, el lugar parecía ser completamente normal, pero al adentrarse en los detalles, descubrió una serie de problemas alarmantes. ”Miren la cocina, se está cayendo ese mueble. Está podrido ese mueble. Adentro debe haber cucarachas. El horno no funciona, le pusieron un microondas arriba”, empezó a describir mientras mostraba horrorizada las fotos.
Sin embargo, lo que más sorprendió y alteró a Neli fue el estado del baño. “Bueno y cuando llegás al baño básicamente te querés morir. Es un espanto, nunca jamás fue limpiado en la vida”
Motivada por la respuesta positiva que recibió de sus seguidores luego de su primer clip, Neli decidió continuar su serie de videos, mostrando otras “joyitas” que encontraba en sus búsquedas por Internet. Uno de sus videos alcanzó medio millón de reproducciones, donde exhibió un departamento que, según ella, tenía “las mismas vibras que el de Jeffrey Dahmer”, haciendo referencia al conocido asesino en serie estadounidense.
“Eso tiene que estar 30 mil con furia”, “La gente no se ubica, baño de hospital parece”, “Realmente debería estar prohibido poner en alquiler lugares como esos”, “El espíritu chocarrero más joven ahí tiene 300 años”, “¿Esto es real? Lamentablemente es real...”, “El precio del departamento es discutible. Las condiciones, deplorables”, ”Jajaja no puedo parar de verte, es la cruda verdad”, fueron algunos de los comentarios en la red social.
Seguir leyendo: