Ser madre podría ser catalogado como uno de los oficios más cansadores y demandantes del mundo, prueba de ello es la protagonista de este video, una mamá australiana que ha creado involuntariamente un momento divertido que ya comienza a viralizarse en internet.
En el clip, compartido por la agencia Reuters, se puede ver a una mamá y a su hijo acostados en una cama, nada extraordinario o fuera de lo común hasta que los internautas se dan cuenta de que en realidad la madre ya no está muy consiente de sus acciones debido al sueño y el cansancio.
En las imágenes, filmadas a las tres de la mañana según el propietario del video, se ve a la mujer sosteniendo un biberón, sin embargo, no está alimentando a su bebé, sino que la mamila la tiene recargada sobre una cobija. Luego de un par de segundos ella se da cuenta, deja la leche sobre la cama, sonríe a la cámara y vuelve a cerrar los ojos al tiempo que recarga su cabeza sobre su mano.
Y es que muchas son las personas que aseguran que ser madre es uno de los oficios más difíciles, una labor que es doblemente pesada cuando se tiene bebés recién nacidos, pues éstos necesitan mayor atención: deben ser alimentados cada cierto lapso de tiempo, los padres deben estar pendientes para saber cuándo cambiar un pañal, calmar sus llantos durante la madrugada e incluso vigilarlos mientras duermen, ya que ciertas posiciones podrían ser peligrosas para los recién nacidos.
Con información de Reuters.