La historia de Marta generó una intensa polémica en las redes sociales, ya que se trata de una estudiante italiana que no contará con la presencia de su papá en su ceremonia de graduación universitaria y que compartió su frustración en un programa de radio. Es que el hombre consiguió entradas y decidió asistir a la final de la Europa League en Budapest, entre Roma y Sevilla.
Este miércoles, Sevilla jugará su séptima final de la Europa League ante la Roma de José Mourinho en el Puskas Arena de Budapest. Ante esta oportunidad, el papá de Marta optó por priorizar el partido por sobre la graduación de su hija, lo cual generó controversia.
La joven se mostró devastada por la situación, expresando su tristeza al afirmar que “para un hombre de 60 años, la graduación de su hija viene después de la de su equipo de fútbol”.
Un detalle curioso en este contexto es que el exjugador de Roma, Daniele de Rossi, reveló que no asistirá a la final a pesar de haber sido invitado, debido a la graduación de su propia hija, Gaia.
“Roma tuvo la amabilidad de invitarme a la final, y con gran pesar tuve que negarme, pero cuando un pedazo de tu corazón se gradúa, no puedes faltar, no hay final que aguante. Sed buenos, por favor”, compartió De Rossi en las redes sociales.
Cabe recordar que el Sevilla de Mendilibar buscará su séptimo título en la segunda competición europea, mientras que la Roma busca su segundo título continental consecutivo después de conquistar la Conference League. El escenario será el estadio de fútbol Puskás Aréna, ubicado en Budapest, Hungría.
Seguir leyendo: