Un argentino vivió una experiencia insólita tras sufrir un robo en Corea: “Nos sentíamos en una película”

Los jóvenes registraron con sus teléfonos celulares todo el operativo policial y el video se hizo viral

Guardar

Nuevo

El video obtuvo más de 500 mil reproducciones en TikTok (@lucastornquist)

Lucas, un joven argentino que reside en Corea, vivió un momento inesperado cuando sufrió el robo de su billetera mientras pagaba en un supermercado. El relato de Lucas fue acompañado de varias imágenes donde narró su odisea tras hacer una denuncia en el país. El video del incidente fue compartido en TikTok y alcanzó más de 500 mil reproducciones.

“Jamás pensé que me robarían en Corea”, tituló el joven su video completamente indignado. Lucas había ido con su amigo Jonathan a hacer unas compras a un local. Ya en la caja, donde todavía tenía todas sus pertenencias, sacó su tarjeta de crédito y pagó. Al abandonar el supermercado, se dio cuenta de que su billetera había desaparecido. El joven detectó a los cinco minutos que la había olvidado y regresó al establecimiento.

Preocupado, Lucas se acercó al personal de seguridad, y de allí lo condujeron para que pueda ver con detenimiento las grabaciones de las cámaras de seguridad. Fue ahí donde Lucas vio cómo había dejado olvidada su billetera en la caja mientras ordenaba sus compras. “Para mi desilusión, dos minutos después, un hombre la tomó y se la llevó”, lamentó.

En una situación diferente, Lucas habría dado de baja todas sus tarjetas de inmediato, pero al estar en Corea, los empleados de seguridad del supermercado llamaron a la policía para informar sobre el incidente. Los oficiales recolectaron toda la evidencia, desde el momento en que el sospechoso tomó la billetera hasta su salida del supermercado.

La policía le pidió a los jóvenes una foto luego de que realizaran la denuncia por robo (@lucastornquist)
La policía le pidió a los jóvenes una foto luego de que realizaran la denuncia por robo (@lucastornquist)

Posteriormente, la policía escoltó a Lucas y a un amigo hasta el patrullero para continuar con la investigación. “Nos sentíamos como si estuviéramos en una película”, expresó Lucas en su video. En la comisaría, el joven completó algunos formularios adicionales y compartió un insólito pedido del personal de seguridad: “Los policías fueron súper amables y hasta se tomaron fotos con nosotros. Espero que logren recuperar mi billetera”.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo