Un joven aseguró que fue asaltado por su suegro horas antes de que su novia se lo presentara

El hombre lo amenazó en la calle con un cuchillo y le robó el teléfono y la plata que llevaba sin imaginar que más tarde se lo iban a presentar

Guardar
“Storytime de cómo me asaltó mi suegro”, escribió en su cuenta (@.eladri_)

Un insólito hecho protagonizado por un tiktoker de México se viralizó en las últimas horas. El joven dejó a sus seguidores con la boca abierta al relatar que que fue víctima de un asalto por parte de su entonces ‘suegro’ horas antes de que su novia lo invitara a su casa para presentárselo. A través de dos videos contó cómo sucedieron los hechos y se volvió viral.

El usuario, identificado como Eladri, compartió los detalles de este curioso incidente que ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, ubicado aproximadamente a nueve kilómetros de la capital del país. Con la presentación: storytime de cómo me asaltó mi suegro”, el joven, que vive en la Ciudad de México, contó que estaba viajando en un transporte público a la casa de su novia ya que le iban a presentar a sus suegros cuando en un descuido, se quedó dormido y se pasó de la parada. Ahí comenzó su pesadilla.

Desorientado y con pertenencias de valor, se vio en apuros al quedar varado en la ruta, en una zona que no conocía ya que aseguró que no suele salir demasiado de su casa. Fue en ese momento que un hombre en una bicicleta, al que menciona como un “cholo” de aspecto imponente, con tatuajes, se le acercó ofreciéndole ayuda para cruzar la carretera.

Sin embargo, lo que parecía un gesto amable tomó un giro inesperado. El hombre le pidió una moneda para comprar una cerveza, pero al recibir una negativa, sacó un cuchillo y lo amenazó. En cuestión de minutos, le arrebató su teléfono celular y el dinero que llevaba encima.

Lo amenazó en la calle con un cuchillo y le robó el teléfono y la plata que llevaba sin imaginar que más tarde se lo iban a presentar (@.eladri_)

Superado el impacto del asalto, el joven logró llegar a la casa de su novia, donde pasaron un rato agradable viendo una película y disfrutando de unos tacos. Sin embargo, todo cambió cuando alguien llamó a la puerta y el padre de su novia ingresó a la casa. “Yo pensaba: ‘ojalá que le caiga bien al suegro’”, dijo Eladri. Para su sorpresa, reconoció de inmediato al hombre que lo había asaltado.

La tensión en el ambiente fue palpable, y tras unos segundos de miradas silenciosas, el padre se retiró apresuradamente a su habitación. “Yo no sabía cómo decirle a mi novia: ‘tu papá es el que me quitó mi celu’”, aseguró. Más tarde, cuando su suegro escuchó que el joven se estaba yendo, llamó a su hija y le entregó su teléfono celular, “Escuhé que le dijo: ‘a tu novio se le cayó su celular en la entrada’”.

Con sentimientos confusos y sin obtener más explicaciones, el joven decidió no volver a ver a su novia, concluyendo así una relación que apenas había comenzado y dejando a muchos intrigados sobre el desenlace de esta historia tan peculiar.

Seguir leyendo:

Guardar