Durante un concierto de Marco Antonio Solís en el Estadio Corregidora de Querétaro, México, un asistente captó una comprometedora situación en la que una vendedora utilizó restos de cerveza para llenar nuevos vasos que serían entregados al público. El denunciante compartió el video en las redes sociales, generando indignación.
Un usuario identificado como @DJidddrones compartió un video en el que se observa a una vendedora utilizando los residuos de cerveza para llenar nuevos vasos que luego serían vendidos. El denunciante acompañó el clip con emoticones de náuseas y cerveza, advirtiendo a las personas sobre lo sucedido y exhortándolas a tener cuidado al asistir a conciertos.
En el video, también se alcanza a leer la identificación numérica de la comerciante, cuyo número es 0754, y ocupa el puesto de mesera.
“De repente se me quitaron las ganas de ir a un concierto”, escribió el hombre en la publicación de TikTok, que acompañó el mensaje con caras de asombro.
El video rápidamente se volvió viral, superando las tres millones de reproducciones y los 75.000 “me gusta”. Los usuarios en las redes sociales expresaron en la sección de comentarios su repudio hacia el acto, calificándolo como “un robo total” y manifestando su disgusto.
En los conciertos, se suelen vender distintos tipos de alimentos como snacks y hasta bebidas alcohólicas como las cervezas. Pero pocas veces se vio a una vendedora en una situación tan comprometedora.
Seguir leyendo: