Una usuaria de Twitter quiso hacerle un gran regalo a su hermana por su cumpleaños número 24. Para ello, encargó una torta para la celebración pero nada salió como lo esperaba.
Luego de la entrega del pastel, se encontró con un grave error de ortografía en la decoración . Sin embargo, en lugar de dejarse arruinar el día, decidió arreglarlo de manera ingeniosa y compartió el resultado en Twitter, volviéndose rápidamente viral.
La usuaria de Twitter publicó una foto antes y después la torta en cuestión y alcanzó un millón de visualizaciones en la red social. Acompañando la imagen, expresó: “Entre otras noticias, ayer le mandé a hacer una torta a mi hermana por su cumple y estoy orgullosa de mi capacidad para no dejarme arruinar el día por nada”.
La decoración debía seguir la tendencia de las “bento cake”, mini tartas con una estética minimalista y frases divertidas. En este caso, Belén solicitó una cobertura blanca con la frase: “24 ¿pero a qué costo?”. Sin embargo, al recibir la tarta, se encontró con una desagradable sorpresa: la decoración estaba desprolija y contenía un error de ortografía, además de una falta de proporción en las letras que hacía que no se entendiera lo que estaba escrito.
A pesar de la situación, la joven no perdió el sentido del humor y decidió solucionarlo de la mejor manera posible. Utilizó un tutorial de YouTube y su ingenio, logró transformar la tarta en una nueva versión. Junto a las imágenes que comparaban el antes y el después, Belén escribió: “Nada mal para haberlo hecho con un tutorial de YouTube y cero práctica”.
La publicación de Belén se volvió viral en cuestión de minutos y ha acumulado miles de reacciones y comentarios. Los usuarios de Twitter felicitaron a la joven por su habilidad para transformarla: “Bel, por favor, dinos dónde compraste eso para no ir nunca”, “Eres un artista”, “Lo arreglaste súper bien”, “Yo una vez le compré un pastel a mi hermana, llegó horrible y me puse a llorar”, “Yo ya habría enloquecido. Felicitaciones”.
Seguir leyendo: