Partir el pastel mientras otros cantan “feliz cumpleaños” al festejado es uno de los momentos que suele hacer mágico e inolvidable un cumpleaños; también es en ese instante en el que suelen pasar las acciones más divertidas.
Un claro ejemplo de ello fue el siguiente video compartido por Reuters y que además ya circula en redes sociales como TikTok. En este clip se puede ver a un niño de nombre Julián de frente a su pastel mientras familiares y amigos le están deseando un feliz cumpleaños.
Sin embargo, el niño no pudo aguantar más y luego de contemplar perdidamente el merengue de color blanco y azul decidió estrellar él mismo su cara contra todo el pastel.
“Era la fiesta de cumpleaños de mi hijo Julián y era hora de morder el pastel. En lugar de hacer el tradicional bocado en el que todos empujan su cara en el pastel, decidió tomar el asunto en sus propias manos y hacerlo él mismo”, se leía en la descripción del video.
El clip también circula en diversas cuentas de TikTok en donde se le ha colocado el audio en el que se dice “estoy loco, estoy loco”, pues para muchos internautas el actuar del menor aunque divertida, fue poco común.
Con información de Reuters.