Durante una salida de campo, una mujer intentó grabar una hermosa pradera y a su perro que corría alegremente, sin embargo el video rápidamente se tornó de uno tranquilo a uno gracioso cuando el can corrió directamente contra la cámara en un movimiento que ni la propia humana esperaba y la terminó tirando.
Apollo es un perro rescatado y es una especie muy rápida pues es producto de una mezcla de razas que incluye Greyhound, Charlotte y Benedict, todas ellas alcanzan altas velocidades.
“Él es Apollo, un perro rescatado de Dogs Trust. Se supone que es un lindo video al atardecer de Apollo corriendo, pero corrió directamente hacia la cabeza de Lottie (Charlotte) a toda velocidad en lugar de esquivar”, escribió en la descripción la humana que lo adoptó.
Para razas como la de Apollo es muy importante tener amplios espacios en los que puedan correr y ejercitarse, pues tiene importantes beneficios no sólo física sino también mentalmente para los canes pues suelen contar con grandes reservas de energía que de no ser gastadas en actividades al aire libre, pueden generar estrés o tristeza en los animales. Además, las caminatas son un momento que puede generar unión entre el humano y el perro que resulta beneficiosa para ambas partes en el plano emocional.
Con información de Reuters.