En el partido bonaerense de Tigre, un inocente intento de bajar un mueble desde un primer piso utilizando una soga tuvo un desenlace fatal. Una familia decidió tomar medidas poco convencionales para sacar un ropero de su departamento, pero su elección terminó en un desastre.
La usuaria de TikTok @yanina.pperez fue la encargada de compartir el video, en el que capturó el momento exacto en que el mueble descendía poco a poco hacia el suelo. Sin embargo, se desprendió de la soga y cayó estrepitosamente, quedando completamente destrozado.
Con un toque de sarcasmo, la usuaria acompañó la publicación con el siguiente comentario: “Cada uno baja el ropero como quiere”. Lo que parecía ser un intento inofensivo de resolver un problema doméstico se convirtió en un fenómeno viral en cuestión de horas.
El video tiene más de cuatro millones de reproducciones y supera los 235.000 “me gusta”, atrayendo la atención de los usuarios de TikTok y generando todo tipo de reacciones, desde risas hasta chistes por el incidente.
“Buena técnica, lo bajaron y los desarmaron al mismo tiempo”, “Pensamos 50 formas de bajarlo y esa es la mejor”, “Lo que no entiendo es por qué no aseguraron una amarra vertical si lo iban a bajar así” y “Mi primer y último día de fletero” son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.
Si bien no se tomaron las precauciones adecuadas al manipular ese objetio pesado, no hubo heridos en el incidente y el error de cálculo resultó sólo en una pérdida material.
Seguir leyendo: