Grabó las inundaciones en Monte Chingolo y se encontró inesperadamente con un cocodrilo

Un hombre se llevó una sorpresa escalofriante mientras documentaba las inundaciones causadas por las intensas lluvias de los últimos días

Guardar
El video causó impacto en las redes sociales. (TikTok: @elfontaok)

En la localidad de Monte Chingolo, provincia de Buenos Aires, un hombre se llevó una sorpresa escalofriante mientras documentaba las inundaciones causadas por las intensas lluvias de los últimos días. Mientras giraba la cámara de su celular, se encontró cara a cara con un cocodrilo de pequeño tamaño.

El impactante hallazgo fue capturado en video y compartido en las redes sociales por el usuario @elfontaok, volviéndose viral con miles de reproducciones.

En el clip, además del asombroso avistamiento del cocodrilo, se puede escuchar el audio de un popular discurso del expresidente Mauricio Macri, donde hacía referencia a las inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires. “Y en el cuarto, no se inunda más, no se inunda más”, había expresado Macri, cuyas palabras se sumaron irónicamente a las imágenes del cocodrilo en plena zona afectada por las inundaciones.

Un hombre grabando inundaciones en
Un hombre grabando inundaciones en Monte Chingolo se encontró con un cocodrilo. (TikTok: @elfontaok)

Este inesperado encuentro con un reptil en una zona inundada generó un gran revuelo en las redes sociales. Aunque el cocodrilo de pequeño tamaño no representa una amenaza significativa para los residentes, su presencia inusual es un recordatorio de cómo la naturaleza puede sorprendernos en momentos de crisis.

En la sección de comentarios, los usuarios tendieron a politizar el debate y dejaron opiniones, haciendo referencia a los distintos gobiernos.

“Y es verdad, Capital Federal no se inunda más”, “Y no se inunda más porque se hicieron las obras. Llevaron años terminarlas, pero ya no más”, “Eso es Peronia”, “Las lluvias las manda Dios, no los políticos” y “Pero si estamos mejor que China” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo:

Guardar