Las redes sociales están repletas de imágenes de tortas impactantes que parecen auténticas obras de arte, despertando el deseo de probar estas delicias gastronómicas. Sin embargo, una usuaria de TikTok experimentó una amarga sorpresa después de gastar 300 dólares en una torta de cuatro pisos que prometía ser una selva negra exquisita, repleta de capas de chocolate y abundantes trozos de cacao.
Con gran ilusión, la joven esperaba recibir el pastel de sus sueños, pero la realidad fue completamente distinta. Indignada y sorprendida, compartió su decepción en un video que rápidamente se volvió viral en la plataforma.
“Chicos, he pagado 300 dólares por esto y la chica me lo ha entregado así”, comenzó explicando Libby Carlsonn en su cuenta de TikTok, expresando su desconcierto. “¿Qué se supone que debería hacer?”, cuestionó, buscando la intervención de la comunidad de TikTok.
En las imágenes compartidas, se puede apreciar cómo en lugar de la imponente torta de cuatro pisos de chocolate que se ofrecía en internet, la joven recibió una construcción inclinada que se asemejaba más a la famosa torre de Pisa. Pero la decepción no terminaba ahí, estaba recubierta con una crema de chocolate fragmentada, dejando espacios en blanco y decorado con virutas de colores de manera caótica.
Esta desafortunada experiencia pone de manifiesto los riesgos a la hora de pedir este tipo de productos por internet, donde las expectativas pueden no coincidir con la realidad. La usuaria de TikTok solicitó la intervención de la comunidad para encontrar una solución a su frustración y recuperar el valor de su inversión.
Las redes sociales, una vez más, se convierten en el escenario donde las decepciones culinarias encuentran eco, dejando en evidencia la brecha entre las expectativas generadas y la realidad que enfrentan los consumidores.
“Llamá a la policía”, “Esto tiene que ser algún tipo de crimen de odio”, “Cuando dices que lo dejó, ¿Lo dejó literalmente?, ¿Cómo es eso igual que el de la foto?”, “¿Esto es real o lo hiciste tú y es una broma? Mi cerebro no puede comprender lo que está pasando aquí”, “300 para tantas capas... tenías que saber que había una trampa”, “Me niego a creer que esto es real”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Seguir leyendo: