Khairul Aming, un reconocido empresario e influencer, sorprendió a sus seguidores tras cerrar su fábrica en Malasia durante cinco días para llevar a sus 60 empleados de viaje. Aming decidió ofrecer este generoso regalo como muestra de agradecimiento por el destacado desempeño de su equipo y el buen momento que atraviesa su empresa.
Las lujosas vacaciones a la costa noroeste de Malasia incluyeron pasajes, estadía en un hotel de cinco estrellas, comidas exquisitas, emocionantes excursiones y un exclusivo paseo en yate. El empresario compartió en su cuenta de Twitter un video resumiendo los mejores momentos de su estadía.
“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero para compras. Todo el personal está feliz”, aseguró entusiasmado Aming en su cuenta de Twitter.
Khairul Aming es el CEO de una fábrica de sambal, un popular condimento utilizado en países como China, India, Indonesia, Malasia, Singapur y Sri Lanka. Este es un acompañante del arroz y algunas guarniciones. Está elaborado con cebolla roja, chile, ajo, aceite de cocina, azúcar, sal y pimienta aromatizada; también se utiliza como grasa para cocinar. El joven influencer cuenta con una destacada presencia en las redes sociales, tiene 1.4 millones de seguidores en Twitter y 3.7 millones en Instagram, donde comparte recetas que destacan el sambal como ingrediente principal.
No es la primera vez que Aming muestra su generosidad al llevar a sus empleados de vacaciones como reconocimiento por su arduo trabajo. Su gesto fue ampliamente elogiado en las redes sociales por sus seguidores.
El video tuvo más de 12 millones de reproducciones. “Cuanto más da el empleador, más se beneficia el empleador”, “¿Dónde encuentras ese trabajo?”, “Bien, ¿hay alguna vacante?”, “Una carta abierta al hermano Khairul Aming: ¿Hay algún espacio vacío?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.
Seguir leyendo: