Excluyeron a una joven de una sesión de fotos en su trabajo por un triste motivo

La mujer compartió dos videos en TikTok en los que se refirió a la situción laboral que le tocó vivir. La historia se viralizó

Guardar
El video se viralizó en las redes sociales. (TikTok: @itsnotkales)

Kayli, una joven estadounidense de 22 años, compartió en TikTok la triste historia de cómo descubrió que sus compañeros de trabajo la habían excluido de una sesión de fotos, que iba a ser publicada en las redes sociales de la empresa. Esta experiencia fue solo el comienzo de una pesadilla laboral, ya que horas después recibió un correo electrónico en el que le comunicaban su despido. Su historia se viralizó en las redes, generando apoyo y cuestionamientos.

La residente de Connecticut había comenzado a trabajar en una empresa a mediados de mayo, donde todos los empleados estaban en período de capacitación antes de la apertura oficial al público. Días después, Kayli acudió al trabajo consciente de que se realizaría una sesión de fotos con todo el equipo, por lo que se aseguró de vestirse adecuadamente para la ocasión.

Sin embargo, cuando regresó de su descanso para almorzar, su jefa sorpresivamente le dijo que podía irse temprano, por lo que Kayli salió del edificio y se percató de que sus compañeros de trabajo ya estaban realizando la sesión de fotos sin ella. La joven se sintió excluida y menospreciada, y su angustia se vio reflejada en lágrimas mientras permanecía en su auto.

El video generó un debate en las redes sociales. (TikTok: @itsnotkales)

Posteriormente, al consultar con otros compañeros de trabajo, Kayli descubrió el verdadero motivo de su exclusión: iban a despedirla en los próximos días. Su temor se hizo realidad cuando recibió un correo electrónico al día siguiente, en el que la empresa confirmaba su despido. A través de su cuenta de TikTok (@itsnotkales), la joven compartió su experiencia, recibiendo un gran apoyo de los usuarios.

En un nuevo video, Kayli reveló los presuntos motivos citados en el mail de despido, en el que la empresa la acusaba de no mostrar una actitud positiva en su trabajo y de faltar al respeto. La joven, sin embargo, contradice estas acusaciones y sugiere que se trató de un entorno laboral tóxico.

“En el mail me escribieron que yo no me mostraba con una actitud positiva en mi empleo y que tampoco era respetuosa. Todo eso que dijeron de mí no es verdad”, dijo la joven sobre los presuntos motivos de su despido.

Seguir leyendo:

Guardar