Una mujer acudió al dentista para una revisión de rutina y una limpieza profunda, pero cuando el doctor le inyectó la anestesia se equivocó e inyectó en el nervio trigémino, lo que ocasionó que la mitad de la cara de la residente de Nashville, Tennessee se paralizara, impidiendo que su ojo derecho pudiera cerrarse.
Esta situación, que podría parecer tenebrosa para muchos, no resultó ser así para esta paciente, pues aunque se encontraba en una situación incómoda, en lugar de dejar que la incertidumbre la invadiera, decidió sacar su teléfono y comenzó a grabarse a sí misma haciendo la impresión del personaje caricaturizado El Grinch. Volviendo así un momento de alta tensión en uno gracioso.
“Fui al dentista para una limpieza profunda. Cuando me adormecieron, tocaron un nervio y mi rostro comenzó a congelarse al instante. Me vi en el espejo del baño y no podía dejar de reír. Se adormeció todo el lado derecho de mi rostro. y me dejó incapaz de cerrar el ojo derecho o el lado derecho de la boca. Naturalmente, tenía que intentar imitar a Grinch”, explicó en la descripción del video que se hizo viral.
El nervio trigémino tiene como función principal la masticación, por ello alguna alteración en éste tendrá repercusiones en el habla y hasta la respiración.
Con información de Reuters.