El creador de contenido Gabriel Navarrete, es conocido por su canal “Grandes Misterios”. El joven emocionó a sus seguidores al regalarle a sus padres un auto y una casa. Su historia se volvió completamente viral cuando subió a sus redes dos videos. Ambos clips lograron superar más de cuatro millones de reproducciones en TikTok.
“Les regalé una casa sorpresa a mis papás y esta fue su reacción”, así tituló el joven el primer video. En él se puede observar cómo Gabriel llega junto a sus padres a un terreno en San Martín, Mendoza, y les muestra cómo avanza la vivienda en construcción. La emoción de sus padres se ve reflejada en cada segundo del clip. Ese fue su primer gran regalo con sus ingresos por su canal de YouTube pero no fue el único. También grabó la reacción de ambos al enterarse que les había comprado un auto.
Las lágrimas de su mamá y su papá trascendieron las pantallas y el video obtuvo más de 246 mil likes. “Mi papá trabajó toda su vida y ahora tiene muchos problemas de salud, y mi mamá ha enfrentado adversidades sin descanso. No hemos vivido en la abundancia, pero crecí con el sentido de compartir”, le confesó el YouTuber a El Nueve.
Su interés por el mundo del espectáculo y la filmación lo llevó a explorar su pasión en la creación de contenido audiovisual. Con la evolución de la tecnología, especialmente durante la pandemia, el joven se dedicó a editar sus propios videos, los cuales se convirtieron en un éxito inesperado. Entre los contenidos destacados de su canal, “Grandes Misterios”, se encuentran historias poco conocidas sobre acontecimientos históricos y personalidades del espectáculo. Gabriel reveló que detrás de cada video hay horas de investigación, lectura y búsqueda de información inédita, incluso contactando directamente a los protagonistas.
“Yo le regale un auto a mi vieja y no se explica la emoción que se siente darles algo después de todo lo que ellos hacen por uno”, “A eso le llamo una buena educación, felicitaciones a ambos”, “Qué bonito me hiciste llorar, que Dios te bendiga siempre”, “Qué emoción felicidades y bendiciones”, fueron algunos de los comentarios en la red social.
Seguir leyendo: