“¡Denúncienla!”: mostró los audios de más de una hora que le envía una amiga a su mamá y se hizo viral

Su madre vive en Argentina y la amiga en España, por eso se envían audios “eternos”. Los usuarios de TikTok insistieron en que era mejor un llamado para evitar tantas notas de voz

Guardar
A través de su cuenta de TikTok, @thisisgax compartió un video de su madre cocinando con los auriculares puestos mientras escuchaba un audio de su amiga

Los audios o notas de voz de WhatsApp son furor y la mayoría los utiliza, incluso, cuando sólo responden un “ok”. A esos audios tan breves, que bien podrían ser escritos en un texto, se contraponen quienes tienen la costumbre de grabar audios muy extensos, que gracias a la velocidad rápida de la aplicación, ahora son más llevaderos. En este caso, un joven descubrió a su madre amasando mientras escuchaba los audios que le envía una amiga y se sorprendió al ver la duración de cada uno de ellos. El video se hizo viral en TikTok y acumuló más de un millón de visualizaciones.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario @thisisgax compartió un video de su madre cocinando con los auriculares puestos mientras escuchaba un audio de su amiga. “Esto lo tengo que mostrar porque no lo puedo creer”, explicó el joven mientras grababa a su madre. Al parecer, ambas amigas se encuentran en diferentes países: Claudia está en España mientras que la madre del usuario de la red social se encuentra en Argentina.

“Está mi vieja acá cocinando con un auricular puesto y mirá, la amiga le manda audios de una hora”, comenta el joven sorprendido mientras graba la pantalla del teléfono de su madre en la que se pueden ver muchas notas de voz, de media hora, 50 minutos e, incluso, de más de una hora.

Su madre vive en Argentina y la amiga en España, por eso se envían audios “eternos”
Su madre vive en Argentina y la amiga en España, por eso se envían audios “eternos”

Según lo que explica otra persona en el video “Claudia le está contando cosas”. La mujer mientras tanto sigue cocinando con sus auriculares puestos escuchando cada uno de los audios que le dejó su amiga. “No puede ser, no lo puedo creer. Esto no puede ser, denúncienla”, comenta el joven que no puede creer que alguien envíe un mensajes tan extenso, y en este caso fueron muchos más que uno.

“Hacele una llamada Claudiaaa”, “Piensen que también lo tuvo que grabar, estuvo una hora grabando un audio”, “Yo aprendí a escuchar los audios a la velocidad normal, si lo acelero siento que no le presto la suficiente atención”, ¿Y por qué no se llaman mejor? imaginate esperar una hora para que te envíen el audio y luego esperar una hora para que la otra lo escuche”, “Pero qué cosas le cuenta señora, quiero saber”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar