Jugar “picaditos” entre amigos suele ser una especie de ritual entre los argentinos. Nadie se quiere perder ese día sagrado de reunión en grupo ya sea mixto, con amigas o con amigos siempre es una buena excusa para pasar un buen rato todos juntos.
Aixa compartió con sus seguidores la decisión que tomó su novio para seguir yendo a jugar a la pelota con sus amigos. El joven se había roto la rodilla pero, aún con los cuidados que debía tener por la lesión, encontró la manera de seguir siendo una parte fundamental del encuentro semanal con su grupo.
El tweet con la desopilante anécdota de su novio se volvió completamente viral y alcanzó las 2 millones de visualizaciones. “El año pasado mi novio se rompió la rodilla jugando al fulbo´. Ahora no puede jugar y yo dije: ´bueno listo ya está, se terminaron los picaditos con los pibes´. Recién viene y me dice que tiene que empezar a ir a un torneo los lunes a la noche porque esta de Director Técnico. ¡De Director técnico! jajajaj fulboo”, escribió la joven completamente desconcertada por la forma en que el joven se la rebuscó para poder seguir participando de la competencia.
La publicación obtuvo más de 70 mil likes. “Eso es algo que me diría mi novio jajajaja”, “Cuando empecé a leer ya sabía como iba a terminar. Para el que le gusta el fútbol, la única forma que ternine es que muera”, “Jaja siempre se las ingenian”, “Banco a morir, a los pibes no se los deja tirados”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Aixa en la red social.
Seguir leyendo: