A veces, para ganar tiempo se comenten actos de imprudencia que en muchos casos pueden terminar de la peor manera. En algunas ocasiones, para evitar bajar del departamento a abrir la puerta, algunos arrojan las llaves por la ventana; otros prefieren hacer todo en un viaje y cargar bolsas y bolsas del supermercado que, suelen terminar en el suelo. En este caso, una mujer arrojó un frasco de mermelada con la intención de que cayera en el techo solar de su auto. Sin embargo, nada salió como esperaba.
La cuenta de TikTok @lvvviral, compartió el video que generó todo tipo de reacciones, desde los que no podían creer la imprudencia hasta los que se rieron por el gasto que deberá pagar para reparar el daño.
Cómo un truco para ahorrarse un viaje terminó de la peor manera
En el video se puede observar que, para no tener que bajar hasta el auto, la usuaria de TikTok decidió tirar el frasco de mermelada desde su casa con la esperanza de que ingresaría por el techo solar del vehículo. La falta de puntería le jugó una mala pasada y antes de caer en el auto el frasco dio un golpe que la lanzadora no tenía previsto.
La mermelada, lejos de caer en el agujero del techo, terminó golpeando el techo solar del auto, que estalló ni bien fue embestido. El frasco no se rompió y terminó en la carrocería.
“2800 euros”, “A quién se le ocurre”, “La mermelada más cara de la historia”, “Se veía venir…”, “Hay un dicho que dice “El haragán trabaja doble”, “Lo mejor es que el tarro no se ha roto”, “Se veía que no era buena idea”, “Todos sabemos lo que va pasar menos ellos mismos ¿o qué?”, “Admiración por la dureza de ese frasco de vidrio”, “El del taller: Che y como se rompió el vidrio?. Ella: si te cuento…”, fueron algunos de los comentarios de la publicación viral.
Seguir leyendo: