“Me van a despedir”: el grosero error de una periodista deportiva en la previa de la Champions League

La equivocación que llamó la atención de sus compañeros se dio antes del encuentro entre el Inter y el Milan

Guardar

Nuevo

La periodista y presentadora británica Kate Abdo se confundió de nombre de la empresa en la que trabaja (@CBSSportsGolazo)

En la transmisión previa al partido por semifinales de la UEFA Champions League, en la que se enfrentaron el Inter de Milán y el AC Milan, una periodista deportiva desató la risa de sus compañeros luego de un grosero error que sorprendió por lo insólito de la situación.

El famoso Derby della Madonnina en la que el Inter se impuso por 2 a 0 al Milan y ahora deberá medirse en la final frente al Manchester City, que eliminó con goleada incluida al Real Madrid por 4 a 0, dejó algunas perlitas, que de a poco salen a la luz.

Justo en el momento en que la periodista y presentadora británica Kate Abdo se refería al importante compromiso de estar a pasos de uno de los encuentros más importantes, hizo mención a la cadena responsable de hacer la transmisión en vivo. Hasta allí, todo marchaba bien, sin embargo, se confundió de nombre nada más y nada menos que de la empresa en la que trabaja.

La equivocación que llamó la atención de sus compañeros se dio antes del encuentro entre el Inter y Milan
La equivocación que llamó la atención de sus compañeros se dio antes del encuentro entre el Inter y Milan

“Hablando de eso, hay otras personas que no son tan bendecidas de estar aquí esta noche”, comenzó. “Tu Fox Sports... ¿Fox Sports? ¡Estamos en CBS!”. Ni bien se dio cuenta de su error se quedó inmóvil para luego darse vuelta avergonzada, mientras sus compañeros, panelistas, y ex estrellas de la Premier League, Micah Richards, Thierry Henry y Jamie Carragher explotaban de la risa.

Rápidamente la periodista intentó justificarse explicando que se trataba de un error técnico porque el teleprompter no se movía lo suficientemente rápido como para que pudiera leer sus líneas. Sin embargo, mientras todos aún reían se disculpó y lanzó una frase que generó aún más risa: “Me van a despedir”.

“¡Todos vamos a ser despedidos!”, aseguró, por su parte, Carragher, exdefensor del Liverpool. Y agregó “¿Hay algún trabajo en Fox?”.

Este equipo es uno de los más exitosos y favoritos de los televidentes así que la empresa tomó con humor la situación e incluso la publicó en sus redes y el blooper se hizo viral.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo