Así fue el viaje de un hombre que visitó las siete maravillas del mundo en sólo una semana

“El hombre aventura”, como es mejor conocido, rompió récord mundial al finalizar su viaje sobre 13 vuelos, 16 taxis, nueve autobuses y cuatro trenes

Un hombre visitó las 7 maravillas en sólo 7 días y rompió un récord mundial. Así fue su recorrido. (Reuters)

Jamie McDonald, mejor conocido como el “hombre aventura”, recorrió el mundo en búsqueda de las siete maravillas en tan sólo una semana, cruzando meridianos y paralelos y rompió el récord mundial.

El británico visitó la Gran Muralla China, y recorrió Asia a través del Taj Mahal hasta Petra en Jordania antes de dirigirse a Roma para visitar el Coliseo, después cruzó el Atlántico para alcanzar América y poder visitar el Cristo Redentor en Río de Janeiro y Machu Pichu en Perú, antes de batir el récord en Chichén Itzá, México, en sólo seis días, 16 horas y 14 minutos.

Como se observa en el video compartido por la agencia Reuters, Jamie comenzó su viaje despidiéndose de su pareja y sus tres hijos, dos de ellos con apenas unos meses de edad y así emprendió la increíble travesía. Y si bien muestra los momentos más impresionantes acompañados de su reacción a cada maravilla, también muestra lo que tuvo que sacrificar para lograrlo, por ejemplo, dormir en un espacio reducido en las horas de vuelo o tener que cargar la mochila de viajero todo el tiempo.

El hombre de 36 años residente de Gloucester, localizado al oeste de Inglaterra, viajó un total de 36.783 kilómetros a través de 13 vuelos, 16 taxis, nueve autobuses y cuatro trenes.

Al regresar a casa, su familia lo recibió con los brazos abiertos y su hija mayor pudo disfrutar de los recuerdos que su padre le compró alrededor del mundo.

Con información de Reuters.