Una argentina que vive en Italia recolectó bolsas llenas de ropa y lo compartió sorprendida con sus seguidores

La joven mostró cómo con sus amigas juntaron ropa que la gente desechaba y se volvió viral en TikTok

Guardar
Una argentina que vive en Italia recolectó bolsas llenas de ropa y lo compartió sorprendida con sus seguidores (@karensalatino)

Muchos argentinos que viven en el extranjero comparten su día a día a través de las redes sociales. Por lo general cuentan de qué trabajan, cuánto ganan, dónde se compran la ropa y electrodomésticos y comparan los precios con Argentina. Karen Salatino subió en las últimas horas un video que se volvió viral. Con sus amigas juntó ropa de la calle en Italia y mostró la gran sorpresa de que se llevaron.

“En Italia los primeros martes de cada mes, la gente saca ropa a la calle”, comenzó relatando Karen en su cuenta. Allí se ve como las chicas caminan la ciudad durante la noche en búsqueda de esa ropa que suelen dejar en sus habitantes en bolsas de residuos.

Cuando llegaron a su casa no pudieron creer lo que encontraron en las bolsas. Se trataba de ropa nueva y de muy buena calidad que habían dejado sus vecinos para donar. Esta costumbre se hace el primer martes de cada mes, los ciudadanos italianos dejan en la calle ropa que no usan para que las demás personas aprovechen y puedan llevársela. “La ropa está re nueva y re buena. Nosotras salimos porque nos dijeron eso y lo comprobamos”, continuó diciendo Karen en el video

Entre las prendas encontraron desde camperas hasta tops para salir. Además en su cuenta mostró cómo se hizo un look para salir con prendas completamente recicladas. El video de Karen alcanzo las 1,5 millones de reproducciones y casi 50 mil me gusta en TikTok. Además, la joven aclaró en la descripción: “El mes que viene nosotras nos sumamos a sacar nuestra ropa”.

Karen y sus amigas juntaron
Karen y sus amigas juntaron ropa de la calle en Italia y mostraron la gran sorpresa de que se llevaron (@karensalatino)

Entre los comentarios muchos usuarios le preguntaron de qué ciudad se trataba ya que vivían en Italia y jamás habían visto esa costumbre: “No me di cuenta de poner el lugar. Esto es en Salerno y se qué lugares como Calabria también lo hacen”, aclaró la joven.

“Dueños: tiene un rasguño no la quiero. Nosotros: Oro puro”, “Con lo q me encanta cirujear, en Italia y en los Estados Unidos yo sería feliz”, “Si es ropa buena hacen muy bien chicas”, “Ay qué suerte a mí me gustaría que me puedas mandar ropa”, “Esto no es en toda Italia”, “Necesito eso en Torino”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en su cuenta de TikTok.

Seguir leyendo:

Guardar