Entre más envejecen los humanos, una serie de condiciones congénitas o desarrolladas comienzan a manifestarse, algunas de ellas pueden causar caries, enfermedades periodontales, e incluso el desprendimiento de los dientes, razón por la cual es normal que los adultos mayores recurran a este tipo de tratamientos de ortodoncia, no sólo por estética, sino también para que puedan obtener todos los nutrientes de una alimentación adecuada que requiere una dentadura saludable.
Y aunque hay gran variedad de productos que aseguran los implantes en su lugar para evitar que se caigan, sigue siendo un problema recurrente tal y como se observa en el video proporcionado por Reuters, en el que un abuelo mordió una paleta y su dentadura postiza se quedó pegada.
La familia que se encontraba reunida y sentada en círculo, le había advertido al abuelo que no mordiera la paleta, sin embargo, el hombre decidió no seguir el consejo y la mordió, lo que ocasionó que al jalar el dulce fuera de su boca saliera también la dentadura, robando carcajadas a todos los presentes.
“Le dije a mi abuelo que no mordiera la paleta”, escribió la nieta quien capturó el momento en el video que se volvió viral.
Con información de Reuters.