Un oficinista provocó un debate en las redes sociales después de poner un candado en su botella de leche en la heladera de su lugar de trabajo para evitar que sus compañeros aprovechen la ocasión.
Después de dejar su botella de leche con candado, muchos usuarios de Reddit tildaron al hombre de llevar adelante una medida “extrema”. Junto a la imagen, el usuario u/Vented55 planteó la pregunta: “¿Máxima mezquindad o seguridad justificable en la cocina de la oficina?”.
El tema de la comida o las bebidas que se llevan al trabajo puede ser un conflicto y es más común de lo que parece. Es que aquellos que se llevan el almuerzo o algo apra tomar llegan a tomar ciertas medidas como poner etiquetas con los nombres o hasta revisar las cámaras de seguridad para saber quién les sacó las cosas de la heladera.
Entre los comentarios, algunos usuarios apuntaron contra la falta de medidas de la empresa: “Parece algo tan fácil para la compañía, simplemente comprar la leche para que todos la compartan. Eso siempre funcionó” y “La empresa debería comprar leche comunal que todos puedan usar” son varios de los mensajes.
Por otra parte, muchos salieron en defensa del empleado: “100 por ciento justificable. La gente beberá directamente de su recipiente de leche y nadie respetará los artículos de otras personas en la nevera común” y “No he usado el refrigerador comunal en 20 años, todo lo que necesité fue ver a una persona sucia hurgando en las bolsas de almuerzo de todos una vez y yo estaba fuera”, entre otros comentarios.
Seguir leyendo: