La mesa de dulces en una fiesta de 15 suele convocar a todos los invitados para probar deliciosos postres, tortas y las más variadas golosina. Muchos de ellos se aglutinan y no dejan que otros puedan probar los diferentes dulces. Esto es lo que sucedió en una celebración en la ciudad mexicana Apizaco. Una mujer se fue llevando todos los dulces en una bolsa sin pensar que estaba siendo registrada por el teléfono de una de los invitadas, sorprendida con la actitud de la mujer. El video, que fue publicado en TikTok se hizo viral y la mujer fue duramente repudiada.
A través de su cuenta, Andrea Carrasco, compartió el momento en el que la mujer, con una bolsa de plástico en su brazo, comenzó a tomar puñados de las diferentes golosinas que había en la mesa de dulces, sin importarle que los demás invitados estaban esperando su turno para probar algún dulce. La mujer se toma el tiempo para pensar cuáles son los que quería y acumular cantidades de cada uno. Además, los volcaba en la bolsa como si estuviera comprando en un supermercado.
El video acumuló 2,7 millones de visualizaciones, 110 mil ‘me gusta’ y más de 6.500 comentarios repudiando la actitud de la invitada. Muchos cuestionaron la mesa de dulces por este tipo de acciones de algunos invitados que deciden arrasar con todo a su paso.
“Sea quien sea, le quito la bolsa y le pido que salga del evento”, “Ese tipo de personas avergüenzan”, “Ya puso su puesto de dulces”, “Yo le decía: ‘es para comer aquí, no para llevar’”, “Por la misma razón ya no lo hago, en la fiesta de mi hijo se aventaban para agarrar dulces y hasta me quebraron parte de la decoración”, “Casi se lleva la mesa”, “De muy mal gusto. Le hubieran dicho algo”, fueron algunos de los comentarios de la publicación viral.
Seguir leyendo: